No me atienden por teléfono o me vuelven a la grabación

Almundo

No me atienden por teléfono o me vuelven a la grabación

Llamo al 08103331097. La única opción que atendió fue la 5 y me volvió al menú. Opción 3 y 2 no atienden. Tengo prohibido viajar por edad (79 años) y antecedentes por corona virus. Tengo pasaje para 9 de abril de ida y vuelta de 20/4 de ezeiza a barajas necesito hablar con alguien para arreglarlo y dejarlo abierto o cancelar y no me atienden!!! voy a quejarme en periódicos y acá por el pésimo servicio
Ana M  Solución rechazada:

Hola. Logré comunicarme pero aun estoy esperando me confirmen la cancelación del vuelo. El mismo es con fecha de salida del 9 de abril y en teoria los vuelos hasta el 10 de abril estan cancelados por decreto de necesidad de urgencia. No se si debo abrir nueva queja a continuar desde aca el reclamo.
El nro de gestion de pedido de cancelacion es ******-******. Estoy esperando me confirmen la cancelación del vuelo y la devolución total del importe ya que ademas fue suspendida por resolucion ministerial

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

¡Hola Ana! Verificamos que finalmente pudiste gestionar tu reserva bajo la gestión número ******-00**51. La misma se encuentra en proceso.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

Ana M  Solución rechazada:

Escribi un mail el martes solicitando información en relación a la devolucion del dinero pagada. Han pasado ya casi 3 meses de la cancelación y no he tenido novedad. Se envió mail a Hector Poncequien gestionó la cancelación pero continuó esperando respuesta sobre tiempos de devoluciondel dinero