No me acreditaron los puntos

Almundo

No me acreditaron los puntos

mi dni 10084903 espero ser escuchado y el reclamo solucionado

Compre según reserva ixg-bdr-ddl , ixg-c71-tmp, ixr c6a-tpc no me informaron que tenia que asociarme y no me abrieron la cuenta luego yo quise abrirla y no pude al final me la abrieron telefónicamente comprometiendose a acreditar los puntos se hicieron tres reclamos y de sistemas no respondieron el ultimo pedido fue en el día de la fecha. Me dicen que se tiene que abrir antes o 48 hs posteriores pero nadie me informo, espero que a la brevedad me acrediten los el total de los puntos y no solo los mil de ingreso. Dejo me reclamo para una pronta solución. mi dni 10084903 espero ser escuchado y el reclamo solucionado