Almundo

No me acreditan los puntos de mi compra!!!

Hice una compra de pasajes en el mes de noviembre de 2015, en el transcurso de 7 días debían acreditar los puntos correspondientes a mi cuenta de club almundo.com y no lo hicieron, voy reclamando 5 o 6 veces, siempre me dicen que debo esperar, que en una semana vuelva a mirar en la cuenta y si no que reclame de nuevo. Nunca lo solucionan. Si usan el club como argumento de ventas, ya que eso genera beneficios, deberían otorgarlo de acuerdo a lo que prometen y no jugar y engañar a los compradores. Uno de mis reclamos es el 380611 y luego tengo 2 números nuevos. Impresentables!!!!