No llego el mail

Almundo

No llego el mail

Hola soy sandro..

Hola soy sandro.. el 10 de junio compre unos pasajes a san jose de costa rica y aun no me llego el mail con el código de reserva necesito ayuda. Gracias
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Sandro. Te pedimos por favor que nos indiques el código que te figuró en la web al momento de comprar. Muchas gracias.

Sandro B  Solución rechazada:

No lo tengo yo lo reserve con el nombre de Leonardo straconi
[email protected]

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Sandro, verificamos que la reserva fue cancelada ya que no pudo procesarse el cobro. Hemos intentado contactarlo pero sin respuesta. Le pedimos por favor que nos contacte al ****-***-**** (24 horas) para poder generar una nueva compra. Muchas gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandro B

Sandro B  solución recibida:

Buena