Almundo

No llega la reserva a mi correo

Buenas noches, recién en la tarde compré una reserva para un vuelo que se realizará justo el día de mañana. La compra salió exitosa pero nunca llegó el correo donde supuestamente me iba a llegar los datos del pasaporte por favor solucionen esto que no puedo perder mi vuelo de mañana. (ya está todo pago)

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Jose, verificamos que la compra no se confirmó ya que el pago no ingresó en la misma le pedimos que verifique el estado de la tarjeta y su saldo y que nos contacte para realizar una nueva compra. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José N

José N  Solución rechazada:

Pues según en la página me decía que la reserva fue exitosa e inclusive me dejaron un código de reserva que no sé en dónde introducir que con eso me imaginé que la compra ya estaba echa. Por favor si estoy mal corrijanme. Pueden apreciar la captura de pantalla adjuntada al post

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado el código siempre se genera cuando se hace una reserva en este caso el mismo es JK8-P5C-T2X, pero el ticket no se emitió por que el pago no ingreso. Usted tiene algún cobro del mismo? Nos podría informar si la tarjeta tuvo algún inconveniente por el cual se rechazó? Aguardamos su respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado nos intentamos comunicar con usted para que nos informe si el le ingresó algún pago en la tarjeta. Aguardamos su respuesta para validar el caso. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado Buenos días nos intentamos comunicar con usted para que nos informe si el le ingresó algún pago en la tarjeta. Aguardamos su respuesta para validar el caso. Saludos!