No llega correo de confirmación

Almundo

No llega correo de confirmación

el número de reservación es jhc-4fk-m9f

Acabo de hacer una reservación y no me ha llegado correo de confirmación y no encuentro en la página alguna funcionalidad que permita verificar la reservación el número de reservación es jhc-4fk-m9f
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. No podemos localizar tu reserva con código ni con mail. En qué país generaste la compra? Gracias

Juan V

Fue en México

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Dicha reserva nos figura cancelada. Te sugerimos que te contactes a nuestro contact center 24 horas para que podamos ayudarte. Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vicente.sg9

Juan V  Solución rechazada:

El pago no se pudo realizar con una tarjeta de crédito que se ha utilizado en páginas de Internet y comercios a nivel mundial. Un amigo tampoco pudo comprar la promoción por lo mismo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Juan, cómo estás? te contactarán desde atención al cliente de México para ayudarte en tu compra. Saludos!

Juan V

Gracias, ya me hablaron y quedo en lo mismo

Juan V  Solución rechazada:

Se canceló la reservación

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Juan, cómo estás? La reserva se encuentra cancelada porque tu tarjeta rechazó el pago en 2 ocasiones.

Te sugerimos intentes con otra forma de pago.
Saludos

Juan V  solución recibida:

Gracias por la atención, pero después de no poder con dos tarjetas distintas (un amigo intentó hacer una reservación aparte), no volveré a intentar.