Almundo

No fijan fecha de vuelo y dan información cruzada

Compre un vuelo a londres para el año 2020. Hubo pandemia y mi vuelo no fue posible. Recien en el presente año 2022 las fronteras de europa permitieron viajar y fije fecha para 3/5/2022. La empresa me comunico con 4 personas las cuales me dijeron 4 cosas diferentes sobre mi vuelo y una supuesta penalidad a pagar, por un problema que no fue mío sino ajeno, como la pandemia. Mi viaje se acerca y yo no tengo respuesta para hacerlo, ni cuanto piensan cobrarme, ya que me nombraron distintos valores. Además que recibí malos tratos. Solo por reclamar lo mío y estar preocupada por el valor que me quieren imponer. Necesito una solución urgente

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;