Almundo

No entregan vouchers del paquete ya pagado

Fuimos ayer con dos amiga a la sucursal de almundo, ubicada en la calle guemes, mar del plata. Pagamos un paquete a punta cana para agosto, y no nos hacen entrega de los vouchers. Nos dicen que nos lo van a entregar 48hs antes del viaje, cuando lo estamos pagando con 5 meses de anticipación. Se justifican diciendo que hasta que no se llenen los "cupos" de todo el paquete, no pueden emitir los vouchers y nosotras no dependemos de que las demás personas quieran o no comprar ese paquete. Necesitamos los vouchers ya pagados.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Agustina
Ya te enviamos los vouchers solicitados por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

16 de Marzo a las 16:20 hs.