Almundo

No emiten mi factura de compra

Es la primera vez que compro en almundo.com soy de colombia, compré 3 pasajes bogotá- washington para el 23 de marzo de 2018, la compra la efectúe con tarjeta de crédito visa, la cual en efecto ya se realizó la compra. Desde 19 de enero estoy esperando me emitan la factura y me dicen qué hay que esperar, que un problema técnico, en fin. Ya pasó la semana y no recibo mi factura

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Sandra. Te pedimos por favor que nos indiques el código de reserva o número de gestión. Gracias

Sandra P

Mi código de reserva es JCLI9HF8P para que me emitan mi factura y me la remitan a mi correo electronico

Sandra P

Mi código de reserva es JCLI9HF8P

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Sandra, buenas tardes. Tu número de gestión es el ******-******. Estamos aguardando que el área de facturación pueda hacer la corrección y enviarte la factura. Disculpanos los inconvenientes que dicho problema te pueda ocasionar.
Muchas gracias.

Sandra P  solución recibida:

Muchas gracias, recibí la factura finalmente

01 de Febrero a las 8:39 hs.