No devolución del importe, de una operación correctamente cancelada en almundo

Almundo

No devolución del importe, de una operación correctamente cancelada en almundo

En el mes de julio 2022, realice una compra en almundo sobre la cual en menos de 24hs presioné el boton de arrepentimiento (recibí el via mail con la confirmación de haberse gestionado el pedido), y hace casi 6 meses que estoy tras el reclamo (llamados , mails, con muchas personas que dicen que pronto se resuelve, y nada) y aun no me han devuelto el importe. se trata de la reserva 100-687-333. es un papelon y un perjuicio económico importante