No cumplen las condiciones pactadas en la reserva de hoteles

Almundo

No cumplen las condiciones pactadas en la reserva de hoteles

Tengo 3 reservas en hoteles, flexibles, es decir cambios y cancelaciones gratuitas. Pido cambio de fechas y me niegan esa posibilidad, me inducen a cancelar las reservas yo, las reservas estan activas y abonadas en su totalidad. Tengo el ok de los hoteles y lo que expresamtne dicen los vouchers sobre los cambios antes del check in y no acepta almundo esa gestion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Nancy. Pudiste solucionar el problema? De lo contrario, por favor, indicame los códigos de reserva para que podamos verlo. Gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DI N

DI N  solución recibida:

El reclamo se encontraba en tramite en el Ministerio de turismo de la Nación, y en la instancia de conciliación e intermediación de dicho Organismo, Almundo asigno el caso a Bruno de la Sucursal Venado Tuerto, con quien evaluamos distintas alternativas y encontramos una alternativa distinta, pero que me cerro.- No obstante aclaro, que "reprogramar" no existe en el lenguaje de Almundo, sino que es cancelar una reserva que supuestamente ya estaba cancelada, y buscar otro hotel a través de un voucher.-Mi caso lo tomo Bruno y sali conforme.- En otra reserva yo tenia el OK del hotel para cambiar las fechas y eso me ayudo a que ellos las cambien.