No cumplen con las devoluciones

Almundo

No cumplen con las devoluciones

yo al viaje lo pague en tiempo y forma y espero una solucion lo antes posible.

Debito a la pandemia mi vuelo fue cancelazo el 31 de marzo; gestione la devolucion y el dia 20 de mayo me dicen que la misma demoraría 120 días. Paso los 120 dias me comunico con la emperesa y me dicen que va a demorar 180 dias hábiles. Ya pasados lo mismo me vuelvo a comunica y su respuesta fue que puede demorar 12 meses!!! yo al viaje lo pague en tiempo y forma y espero una solucion lo antes posible.
Joel A  Solución rechazada:

Básicamente porque nadie se comunico con conmigo y porque siguen dando vuelta con la devolucion del dinero. Son de lo peor