Almundo

No comprar pases disney en almundo

Compre pases disney el 5/9/16, le pregunté a la vendedora denisse torrescuánto tardaban en enviar los vouchers para pedir los fast pass y me dijo que me lo enviaban un mes antes del viaje. Y que las 72 hs se aplicaba a la grnte que compraba paquetes vacacionales y que no era mi caso. La cuestión, no me enviaron los vouchers! no me sumaron los puntos almundo! un desastre. Ya voy x la segunda cuota y viajó el 5/11. Osea usaron mi plata y no me dan los códigos para registrarme en disney

Ernesto R

estoy en la misma situacion que vos y ami me dijeron que me llegaba unos dias despues de la compra los sigo esperando

NATALIA H

SOLUCIONADO!!!! Gracias a todos!!

NATALIA H  solución recibida:

finalmente, gracias a esta pagina me llego la solucion a mi inconveniente.
me llego el voucher para realizar los fast pass en Disney world.