Almundo

No cambio de reserva y no devolución de dinero

No me permitiero cambiar 2 reservas de auto que tenía y tuve que anularlas. El motivo fue que me robaron el carnet de conducir, por eso el cambio. Estoy reclamando: devolución de los montos de ambas reservas ($ 8371), que se hagan cargo de la diferencia entre la vieja reserva y las nuevas que tuve que hacer ($ 3000 aprox) y que me reconozcan lo que gaste en celular $ 308,33), ya que el teléfono de cobro revertido es un chiste, jamás atienden. El monto total asciende a $ 11.679,33. Los reclamos en la empresa tienen el siguiente número: 465172 y 465459. Muchas gracias.