No atienden el teléfono !!!

Almundo

No atienden el teléfono !!!

es imposible comunicarse por teléfono.
los códigos de reserva son k3k-5uy-wuf y k4a-3ww-3aw.
espero respuesta para evitar recurrir a defensa del consumidor.
gracias
daniel herrán

Tengo dos reservas en hoteles de eeuu para el mes de agosto y, a causa de la pandemia, quiero cancelarlos y recuperar el dinero. es imposible comunicarse por teléfono. los códigos de reserva son k3k-5uy-wuf y k4a-3ww-3aw. espero respuesta para evitar recurrir a defensa del consumidor. gracias daniel herrán
Daniel H

Conseguí que me atiendan !!!
Me respondieron amablemente y me dijeron que van a cancelar mis dos reservaciones.
La parte fea es que según me informaron, la demora mínima para que me reintegren el dinero es de *** días.
Obviamente me parece un tremendo abuso, semejante plazo para recuperar mi dinero.-

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Daniel. Vemos que se ha podido solucionar el inconveniente. Cualquier duda, quedamos atentos.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H

Daniel H  solución recibida:

Me reintegraron el dinero, pero tardan una eternidad !!!