No atienden a clientes

Almundo

No atienden a clientes

Necesito reprogramar 4 vuelos con fechas desde 03-04-2020 hasta 11-04-2020 y desde hace dos semanas no atienden llamados, no responden a mails ni tampoco formularios. El único mail que recibí fue una respuesta automática diciendo que no podían comunicarse a mis teléfonos para después lavarse las manos. Necesito atención urgente para poder solucionar la reprogramación de los vuelos, intenté de todo y no obtengo respuesta.

Martin D  Solución rechazada:

La empresa Almundo hace "responsable" a la aerolinea GOL, de no devolver el ***% de los pasajes, ni dar plazos excepcional, (por las medidas COVID-19) . Saque mis pasajes el 29/09/****. para Viajar el 04/04/****.-- Las quiero cambiar para 31/10/****. pero las políticas de Gol tienen plazo de 1 año para "reeprogramar".

Martin D  Solución rechazada:

No me han llamado, para darme noticias, ni una solucion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias, ¿Como estas?
Verificamos que te contactaste con nuestro centro de Atencion al cliente y pudieron ayudarte.
Gestion : ******-******
Ante cualquier otra consulta estamos para ayudarte.
¡Saludos!