No aplicaron un código de descuento cuando estaba vigente

Almundo

No aplicaron un código de descuento cuando estaba vigente

Compre online un pasaje a miami estando vigente un código promocional de $3000 de descuento. Cuando realice la compra figuraba el cupón de descuento aplicado en el precio final, pongo aceptar con ese precio y cuando me llega la factura no figura el descuento aplicado. Hice el reclamo y me contestaron “recibimos confirmación que al momento de la compra el promocode no fue confirmado.” es obvio que no fue aplicado ya que ese es el reclamo. Puse comprar con un precio y me llego la factura con otro precio. fue un error del sistema o simplemente una publicidad engañosa ofrecer un descuento que se supone que se encuentra aplicado en el precio a la hora de aceptar la compra y luego no lo aplican. Reclamo nro.190320-000650

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Clara. Como te informamos anteriormente, el promocode no fue confirmado ya que los mismos cuentan con cupos limitados. Al momento de realizar la compra, es muy probable que los cupos se hayan terminado, por lo tanto no se confirmo en tu reserva. Una vez más lamentamos los inconvenientes. Saludos

Clara D  Solución rechazada:

Si comencé el proceso de compra con el promo code aplicado el mismo estaba vigente. Confirmé la compra con el precio con descuento aplicado y recibí la factura con un precio que no validé. Reiteró el reclamo.