Necesito su ayuda. gracias!

Almundo

Necesito su ayuda. gracias!

caso: 19111-000372

Tengo un caso vigente ya que tuve que cancelar unos aéreos por problemas de salud, almundo hizo la gestión con aerolíneas y ellos accedieron a dejar los tickets abiertos por razones de salud. En nov. 2019 me comuniqué con uds. Para refechar los pasajes y la misma persona que me atendió me dijo que no me convenía volver a usarlos ya que por cada pasajero adulto tenía que pagar más de $11.000 de penalidad (ya que aerolíneas exigía sí o sí una tarifa más alta a la mía). Siento desoídos mis reclamos, ya que creo que hubo un error humano al volver a cotizar los pasajes que necesito, yo los pagué en total $16.089. hoy los mismos pasajes salen en tarifa base $13.300 aprox. Y tarifa plus $26.400 aprox. solicito consulten nuevamente con aerolíneas argentinas si se me permite usar esos pasajes que tengo (reserva almundo jwc-mwf-43f). No viaje porque no quise, tuve un problema de salud y envíe tal cual corresponde los estudios médicos. creo muy injusto se queden con el dinero cuando no usé los pasajes, ni que tampoco accedan al reintegro (aunque sea descontando las penalidades). caso: 19111-000372 escribo por acá porque estoy desde ayer tratando de hablar por el chat y cada vez que me atienden se cierra, y por tel. Es imposible. espero puedan hacer la gestión para usar esos pasajes, mi idea es darles uso en abril 2020.
Guillermina C

Quiero agregar que hoy esperé más de 45 min. en el **** para que me atiendan. Luego volví a llamar, me atendió una chica en la opción 1 y cuando me puso en espera para verificar el caso se cortó (o me cortaron), es una misión imposible poder comunicarme con Uds. lo intento pero no puedo.

Guillermina C

Después de varios llamados pude comunicarme y me tomaron el trámite, aguardaré para informar la resolución. Gracias!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Guillermina. Vemos que el caso fue gestionado bajo el número ******-******. Cualquier otra duda, podes contactarnos vía telefónica. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermina C