Almundo

Necesito que me solucionen el problema urgente!! viajo en 15 días

Compré 5 pasajes en avión a asunción por 20 días. Cuando recibo e voucher de la compra me aclara que no incluye valijas, lo cuál no estaba detallado ni explicado e ningún momento de la compra. En esos casos debería decir clase: lite y no economica como decía cuando realicé la compra. El tema es que ahora de la aerolínea me quieren cobrar $2300 por valija. Nos de vacaciones 20 días por lo tanto me saldría $ 23000 el equipaje entre ida y vuelta. Es imposible pagar eso por lo que les hice el reclamo para que incluyan en el precio las valijas o me devuelvan el dinero ya que no estaba aclarado durante la compra.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diego. Te has comunicado con nuestro centro de atención 24 horas para solucionar el inconveniente? De no tener un número de gestión, te pedimos que nos detalles el código de reserva. Muchas gracias!

Diego M

Si. Me he comunicado pero quedaron en enviarme un mail con alguna solución y no lo hicieron. El nº de gestión es ******-******.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diego. Verifico su incidente y veo que se le agregaron las valijas a su reserva JCO-6QL-CKA. Debido al error en la información, nos hemos hecho cargo del importe abonado. Cualquier otra consulta, quedamos a disposición. Saludos!

Diego M  solución recibida:

Gracias por reconocer el error y solucionarlo. Por favor les pido que me envíen un nuevo voucher aclarando que el vuelo incluye equipaje. Saludos!