Almundo

Necesito que me den una referencia valida para obtener mis tiquetes de vuelo

Se me presentó el inconveniente por la compra de unos vuelos con almundo.com. El 29 de mayo del 2017 hice la compra de 4 puestos para el vuelo de smr a bog, a las 11h40 del 17 de agosto 2017. Y hasta el momento almundo me envió mi recibo de pago de $360.760 con una referencia no valida para obtener los tiquetes de nuestros vuelos con la aerolinea vivacolombia. Necesito que me colaboren con la gestion de mis vuelos por los cuales he pagado. Muchas gracias.

Sandra R  solución recibida:

Llamé a Almundo.com y me dieron un código de referencia valida para obtener mis tiquetes de vuelo.