Almundo

Necesito q al mundo me reintegre los pasajes

En mayo de 2016 compro 3 pasajes idea y vuelta a barcelona para fines de octubre de 2016. En setiembre del mismo año a mi hermana le detectar un tumor. Mis padres son grandes, con lo cual decidió posponer el viaje. Envié la documentación que acreditaba la enfermeras de mi hermana, y luego de muchos mails, la empresa me confirmo q podía utilizarlos, con el pago de una multa, antes de que se cumpliese un año de sacados los pasajes. en marzo, luego de muchos llamados de varios teléfonos y muchas horas de espera, además de interminable cantidad de mails, logró comunicarme, y me informan que el valor de la multa, que era como sacar los pasajes nuevamente. Resultado, nos quedamos sin viaje. No fue por una causa menor.
Almundo Representante de Almundo

Buenas noches,¿cual es el codigo de reserva?Gracias

buenos dias IOA-DKI-GYP

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mario ! Verifico que tal como has detallado durante el día 03/03/**** te has contactado y se te ha indicado el valor pertinente para tu cambio. El mismo se basa en las tarifas que nos facilita la compañía aérea para realizar la gestión. Comprendo que era un valor elevado, pero de igual modo, contabas con la validez de 1 año para verificar otras fechas para ver si contabas con una diferenciación menor en los valores establecidos. Lamentablemente luego de finalizado el tiempo de vigencia, desde aquí no podemos realizar ningún tipo de gestión al respecto al no estar autorizado por la compañía aérea. Saludos !

Mario S

almundo le hecha la culpa a la compañia aerea. verifican que me comunique el 3 de marzo y me indicaron el valor pertinente al cambio (mas caro que lo que pague los pasajes originalmente $***** con assist card). o sea, cuando pedí posponer el viaje por la enfermedad de mi hermana (linfoma no hopkings) me autorizaron, pero nunca me informaron que debia pagar los pasajes NUEVAMENTE y mas caros!!!. yo los ***** pesos los pague, EN EFECTIVO mediante deposito bancario. y LOS PASAJES NO LOS TENGO. NO SOLUCIONARON ABSOLUTAMENTE NADA. yo quiero recibir los pasajes que PAGUÉ, y no pretendo no pagar multa, entiendo QUE DEBO PAGAR UNA MULTA LOGICA.

Almundo Representante de Almundo

Hola Mario ! Lo que se te ha notificado al momento de dejar tu ticket abierto es correcto, para generar cambios con posterioridad debías abonar los cargos extras pertinentes incluyendo la diferencia de tarifa en base a la fecha que selecciones, como te he indicado con anterioridad, contabás con la posibilidad de verificar otras opciones de fechas en su momento, lamentablemente el ticket ya no se encuentra vigente para realizar gestiones, por lo cual no podremos verificar cotizaciones nuevas para tu cambio al día de hoy. Saludos !

Mario S

No, discúlpame pero lo de las fechas es mentira. Debía hacerlo antes del año. Y en varias que propusimos tenía QUE PONER LA PLATA NUEVAMENTE. Al mundo: PAGUE ***** en efectivo x 3 pasajes, mi hermana se enferma de CANCER, les envió toda la documentación y me dicen (tengo el mail) que quedaban los pasajes abiertos, AUNQUE DEBERÍA SER ANTES DEL AÑO DE SACADO LOS PASAJES. No soy experto en viAjes. Me quede tranquilo, y como resultado DEBÍA PAGAR MÁS QUE EL COSTO DE LOS PASAJES ORIGINALES. QUIERO MIS PASAJES. Los pague, pero no viaje. NO CREO Q SEA MUY DIFICL DE RESOLVER. No existe ni EXISTIÓ VOLUNTAD NUNCA DE PARTE DE ALMUNDO.

Mario S

ALMUNDO SIGUE ATENDIENDO COMO DESDE SU CALLCENTER. no atiende. Y cuando contesta dice cosas sin sentido. Tengo absolutamente todos loas mails, documentación y todo. ALMUNDO PROCEDIÓ SIEMPRE MAL. En esta página dice que resuelven las cosas en un 98%. ES MENTIRA. Lo hacen con evasivas para cerrar los reclamos

Almundo Representante de Almundo

Hola Mario, buenos dias. Entendemos tu enojo y lamentamos tus comentarios. Desde el momento que enviaste la documentacion te brindamos toda la informacion necesaria y las alternativas disponibles. Si el ticket no se utiliza antes de los *** dias posteriores al día de la emisión se vence, es decir no esta mas disponible en sistema. para poder utilizado. Saludos!

Mario S

Entiendo esa parte. Pero al mundo cobro los tickets, y me informa de los *** días. Cuando logró comunicarme después de infinidad de intentos, recién ahí me informan que la multa es superior al monto pagado originalmente. UNA LOCURA. Y me entero de esta página, porque una familia que conozco tuvo un problema similar con despegar.com y se lo resolvieron. Creí que iba a tener suerte, pero evidentemente ALMUNDO sigue atendiendo a sus clientes de la misma manera q atiende su CALL CENTER. Son cualquier cosa menos una empresa sería. USTEDES RECIBIERON MI DINERO EN EFECTIVO. Y YO TUVE UN PROBLEMA DE FUERZA MAYOR. ES UNA LOCURA PROPONER COMO SOLUCIÓN PAGAR NUEVAMENTE LOS PASAJES. Y X FAVOR SI NO ES SOLUCIÓN NO ESCRIBAN MÁS, YA QUE SON EXCUSAS CON EL SOLO HECHO DE NO HACERSE CARGO DE 3 PASAJES QUE PAGUE Y NO SE USARON.

Almundo Representante de Almundo

Mario antes de dejar el ticket pendiente de uso, se te informo cuales eran las condiciones de uso junto a la penalidad y los cargos. Estos importes depende de la aerolinea y no de la agencia lamentablemente. Saludos!

Mario S

MENTIRA. Solo se me informó que tendría que pagar un adicional x el cambio de fecha, no que tendría que pagar los pasajes nuevamente. SI ES CIERTO LO QUE DICEN TENDRÍA QUE TENER LAS GRABACIONES. SON UMA MENTIRA ABSOLUTA

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mario, cuando se deja un ticket abierto siempre a la hora de retomar y poner una nueva fecha se abona la penalidad y la diferencia de tarifa y no se puede garantizar el precio, siempre dependera de la fecha que desea hacer el viaje y de las clases que tengan disponibles en el momento. Y eso siempre se le informa al pasajero en el momento por el cual si acepta las condiciones se accede a dejarlo OPEN. Cualquier consulta o duda estamos a tu disposicion. Saludos

Mario S

VEO QUE ESTÁS CIEGO EN LA RESPUESTA SIN FUNDAMENTO DE ALMUNDO. TE LO EXPLICO NUEVAMENTE, cuando informo que no puedo viajar y me dicen que queda abierto pagando una penalidad, nadie dijo que eso SERÍA COMO PAGAR LOS PASAJES NUEVAMENTE. En qué cabeza cabe?. Una multa puede ser una multa, algo lógico, no el valor de los pasajes de nuevo. ES INCONCEBIBLE COMO RESPYESTA O SOLUCIÓN ESTÁ EXPLICACIÓN. VOY DE NUEVO: PAGUE ***** pesos en efectivo, LE DETECTAN UN CANCER A MI HERMANA, EN EL TRANSCURSO ENTRE EL PAGO Y EL VIAJE, aviso y me dicen que quedan en estado OPEN. Vos como cliente pensas que te van a querer cobrar nuevamente los pasajes? Tengo mails de todo esto. Solo me informaron que debería pagar una penalidad y debería estar de regreso antes de que se cumpliera el año de sacados los pasajes. Llega marzo, luego de llamar infinidad de veces y que le dejaran horas colgado. Llegue a llamar de 3 teléfonos de mi familia a la vez. ME ROBARON

Me robaron ***** pesos. En un solo pago. Pónganse una máscara al menos

Mario S

***** en un pago me robaron

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario si tenes los mail donde se te informa que solo se te cobrara penalidad te pedimos que nos envies esos mail para poder verificar, si estas de acuerdo procedemos a enviarte un correo a tu casilla personal. Saludos

Ok. Te reenvío todo. Decime a que mail por favor

Mario S

Aguardo dirección de mail entonces

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario te hemos enviado un mail a tu casilla personal te pedimos contestes bajo ese mismo mail para recibir correctamente la informacion. Saludos

Mario S

EN EL MAIL QUE ENVIÉ DICE CLARAMENTE LOS CARGOS X PASAJE X CAMBIO Y "si llegara a existir diferencia tarifaria al momento de colocarle nuevas fechas"
ES CLARÍSIMO QUE NO PUEDEN QUERER COBRARME NUEVAMENTE LOS PASAJES. De hecho en su momento hable con LATAM, y el valor era casi igual!
NUEVAMENTE ALMUNDO CON SUS EVASIVAS. FALTA QUE PEGUEN UN AUDIO CON LA MUSIQUITA INSOPORTABLE.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muy bien Mario pero en el mail claramente te informan las penalidades y en caso de haber diferencia de tarifa con la nueva fecha. Vos aceptaste esas condiciones por eso se procedio a dejar el ticket Open. Saludos

Mario S

VOS ME CARGAS? EXPLÍCAME CÓMO HACES PARA COBRARME 2 veces EL PASAJE??? SON UNOS LADRONES. Ahí dice claramente si existiera diferencia. O sea, el pasaje se fue al doble???? ALMUNDO aMe robo *****

Mario S

EL MAIL QUE ENVIÉ ESTA CLARÍSIMO. PERO AL MUNDO ME QUIZO COBRAR ***** pesos de multa cuando los pasajes los había pagado *****

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario, buenas tardes. Te hemos enviado un mail.
Cualquier consulta, estamos a disposición.
Saludos

Mario S

UNA COSA DE LOCOS, ME ENVIAN UN MAIL INTERLINEADO (O SEA, CADA 20 RENGLONES ESCRIBEN 2) PARA QUE NO LO POSTEE. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ME HA PUESTO MUY MAL TODO ESTO. NO TIENEN VOLUNTAD DE HACERSE CARGO DE ALGO QUE YO PAGUE. EN ESE MAIL QUE HACEN INTERLINEADO, PONEN QUE CUANDO CONTRATÉ EL PASAJE ERA BASTANTE MAS BARATO. EN MAYO DE **** LO PAGUE ALREDEDOR DE AR$***** C/U, MAS ASSIST CARD, QUE SON LOS UNICOS QUE ME DEVOLVIERON EL IMPORTE (ALREDEDOR DE $****). AYER, SI MAL NO RECUERDO, ESCUCHE QUE PROMOCIONAN BARCELONA EN ALREDEDOR DE $*****. YO MI VIAJE LO POSPUSE DE OCTUBRE A MARZO, LA DIFERENCIA ERA SIMILAR, Y EN EL MAIL QUE ME MANDARON EN SU MOMENTO, DECIA CLARISIMO QUE DEBIA PAGAR ***U$ X PASAJE MAS LA DIFERENCIA DEL PRECIO, NO MAS CARO QUE LO PAGADO ORIGINALMENTE(ALREDEDOR DE *****). UNOS LADRONES. NO PROPONEN NADA. MAILS DE FLACOS QUE LO UNICO QUE HACES ES SEGUIR UN SPEECH. SEPAN MUCHACHOS QUE = QUE "DON ALMUNDO"

ALMUNDO, NO RESUELVEN NADA. NO SOLUCIONA NADA. UNOS LADRONES

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario te pedimos que nos brindes un numero de telefono para poder comunicarnos con vos. Saludos!

*****-15-******

sigo como arranqué :(

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Mario. Hemos elevado el caso y le haremos una propuesta. Le ofreceremos *** puntos almundo por pasajero para que puedan utilizar en futuras compras con nosotros. (1 punto = 1 dólar). Es decir, contaría con *** puntos a su disposición con una validez de 1 año. Aguardamos su respuesta. Saludos

Mario S

buenas tardes. ya pague ***** pesos en efectivo y ni esos puntos tengo en mi cuenta. acabo de chequearlos. quiero volver a viajar a madrid, misma escala, el año proximo. dame **** puntos, que serian alrededor de ar$*****, y pongo la diferencia y no pierdo todo. *** puntos son ar$***** aproximamente, no cubro nada. absolutamente nada. esto me cansa. sigo insistiendo y pensando que yo no tengo porque pagar todo de nuevo, pero tambien empiezo a ver algo de voluntad. entiendo que se dan cuenta que la culpa no fue mia, hice las cosas como eran debidas, y no hubo cumplimiento de la otra parte. aguardo respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mario, buenos dias. Los puntos ofrecidos son a modos de cortesía por su desconformidad. En los comprobantes que nos envía esta detallado claramente cuales son las condiciones comerciales de su ticket emitido y las condiciones para cambio de fechas, las cuales usted acepto. Dichos importes no los impone la agencia sino la aerolínea. Lamentablemente solo podremos ofrecerle *** puntos por pasajero. Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos!

Mario S

Volvemos a lo mismo. Siguen sin querer resolver nada. Se ponen en esa postura de darme una dádiva.
Veo q no logran entender que me robaron ***** pesos, en un pago. El mail que puse en la imagen dice claramente lo que debía pagar y no lo que me quisieron cobrar (NUEVAMENTE LOS PASAJES), y un poco más caro que el importe original. Además me fijé en su sistema de puntos, y no tengo cargados los puntos cuando hice la compra. O sea, TAMBIEN ME ROBARON ESOS PUNTOS? Son cualquier cosa, menos una compañía sería. Una familia amiga le sucedió algo parecido con DESPEGAR, y como entendieron que la culpa era de la empresa, lo terminaron resolviendo on una penalidad de **** pesos. Ustedes pretenden darme *** puntos, es decir, ***** de los ***** que me afanaron. Además de los puntos de mi compra. SIN PALABRAS

Mario S

CON ESTO NO SOLO ME DI CUENTA DE QUE ME CHOREARON LA PLATA DEL PASAJE, sino que LOS PUNTOS QUE PROMETEN TAMPOCO TE LOS ACREDITAN. ME FIJÉ EN EL USUARIO MÍO XQ ME PROPUSIERON CANJEARME PUNTOS, y NO TENÍA NI UNO. UN DESASTRE

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mario, buenas noches. Te pedimos disculpas por la demora. Aun no hicimos la acreditación ya que no nos confirmaste la misma. En el caso de estar de acuerdo, por favor confirma el correo electrónico de la cuenta de Club Almundo para hacer la acreditación de puntos por las molestias ocasionadas. Saludos!

Mario S

Me quieren dar puntos y nunca me acreditaron los puntos en el momento de la compra q me chorearon

Almundo Representante de Almundo

Hola Mario, buenos dias. Indícanos el correo electrónico del titular de la cuenta de Club Almundo para verificar porque no se acreditaron los puntos de la compra. Saludos!

[email protected]

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mario como estas? estaremos verificando si en su momento no se te cargaron los puntos por la compra.

Bla bla bla

Me siguen boludeando como siempre. La PEOR EMPRESA DE VIAJES DEL MUNDO

Mario S

EVIDENTEMENTE ALMUNDO.COM ES UNA MENTIRA, y mi caso no es la excepcion a la regla. veo que tienen un alto porcentaje de resolucion de conflictos, pero estimo q es porque terminan cansando a la gente. tienen personal que no se inmuta a nada, todo les resbala. Es como cuando llamas al **** que tienen, si es para comprar te atienden enseguida, si es para una queja, llegué a estar hasta 2 horas conectado, sin respuesta.
RESUMIENDO -> TIENEN EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO.

Una mentira total

Mario S

Ahora directamente dejaron de contestar y responder

Mario S

ALMUNDO llegó a un punto que no contesta más. yo ya se que los pasajes que reclamo, lamentablemente me los robaron, y veo que almundo no tiene intenciones de solucionar o reparar nada, con lo cual, para mí si quieren desde la página den por TERMINADO ESTE RECLAMO SIN SOLUCION. es imposible que al mundo tenga un 98% de resolucion de problemas. hace dudar la credibilidad de la página.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mario como lo hablamos en reiteradas ocaciones en su momento se te dio una respuesta respecto a su ticket, al estar vencido la compañìa aèrea ya no nos permite realizar gestiones sobre el mismo, por lo cual para poder verificar otras opciones deberìa haberse contactado antes de su vencimiento. Las condiciones para dejar su ticket abierto usted la acepto por escrito y la diferencia de tarifa las estipula la compañia aerea. Con respecto a los puntos del club almundo en su momento tambien se le brindo lo q correspondia por su reserva pero los mismos tiene un año de vigencia y al no ser utilizados los ha perdido. Se le ofrecio nuevamente puntos por cada pasajeros para un descuento en sus futuras compras de modo de comepensaciòn, màs allà de que no hubo equivocaciones en las gestiones realizadas, lo cual rechazo. Teniendo en cuenta lo mencionado, si tiene alguna otra duda o consulta estamos a su disposicion. Saludos !

Mario S

SI LA PAGINA TOMA COMO SOLUCION, ESTO QUE PROPONE AL MUNDO, LA VERDAD ES UN CHISTE AL IGUAL QUE AL MUNDO. es como que me cansé de escribir reiteradas veces la situacion. puedo resumirlo: pagué en efectivo ar$***** para 3 pasajes a barcelona en octubre, mi hermana enferma de CANCER en setiembre, ante esto decido postergar el viaje. envio toda la documentacion que me pidieron y almundo me dice que me dejan los pasaj abiertos, y ponen como plazo max para regresar antes del año de sacados los pasajes. ademas me ponen en UN MAIL *** DOLARES X PASAJERO + 50 DOLARES X PASAJERO DE MULTA, Y LA DIF. QUE EXISTIERA EN EL VALOR DE LOS PASAJES.
en febrero empiezo a llamar, luego de INTERMINABLE CANT DE VECES Y HORAS ESPERANDO QUE ME ATIENDAN, me dicen que el valor de multa es de ar$*****!!! mas del valor original. inicio el reclamo y SIEMPRE ALMUNDO SE ABRIO DE GAMBAS. sigo reclamando xq me dijeron de esta pagina. VEO Q TRABAJAN PARA LAS EMPRESAS!

Mario S

SI SOS USUARIO DE ESTA PAGINA, FAVOR LEE LO QUE FUI ESCRIBIENDO TODO EL TIEMPO. ALMUNDO ES UNA MENTIRA, Y NO SOLUCIONA NUNCA NADA. INGRESE EN ESTA COMUNICADA PORQUE UNA FAMILIA AMIGA TUVO UN PROBLEMA SIMILAR AL MIO, PERO CON DESPEGAR, Y SE LO SOLUCIONARON. ALMUNDO, SEGUN LA PAGINA, RESOLVIO EL 98% DE LOS PROBLEMAS. LAMENTABLEMENTE VEO QUE LA PAGINA ESTA ESPONSOREADA X LAS EMPRESAS, CON LO CUAL, LO UTILIZAN COMO PUBLICIDAD EL PORCENTAJE MENTIROSO DE RESOLUCION DE PROBLEMAS. USTEDES DECIDEN CON QUIEN VIAJAR. Y "TUQUEJASUMA" EVIDENTEMENTE TRABAJA PARA LAS EMPRESAS Y NO PARA LOS USUARIOS DE LA PAGINA. UNA LASTIMA. UNA IDEA BUENISIMA :(

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario como usted mismo lo indica su familia amiga no tenia los ticket vencidos por lo tanto se puede buscar una alternativa, los suyos ya cumplieron el año de validez que usted mismo lo menciona por el cual no hay alternativa para ofrecerle ya que fue usted quien los dejo abierto. Saludos!

Mario S

CUANDO ME POSPUSIERON LOS VIAJES EN OCTUBRE ME MANDAN UN MAIL, ESPECIFICANDO QUE LA DIFERENCIA ERAN ***+50 U$ X PAX + LA DIFERENCIA DEL COSTO DE LOS PASAJES. LUEGO DE LLAMAR DURANTE TODO FEBRERO Y MARZO, Y LOGRAR COMUNICARME, ME DICEN QUE LO QUE TENGO QUE PAGAR ES AR$*****, MUY POR ENCIMA DE LO QUE ME MANDARON EN EL MAIL. QUE DEBIA HACER? PAGAR 2 VECES LOS PASAJES, CUANDO LA DIFERENCIA DE TARIFA ERA PRACTICAMENTE INEXISTENTE??? SON UNOS LADRONES CON TODAS LAS LETRAS
S

NO CONTRATEN NADA CON AL MUNDO. TE ROBAN LA PLATA. AHORA PRETENDEN HECHARME LA CULPA A MI. Y PARA TU INFORMACION, A ESTA FAMILIA AMIGA QUE "SI" RESOLVIO EL PROBLEMA CON DESPEGAR, LOS PASAJES TAMBIEN ESTABAN VENCIDOS. O SEA, LE PAGUE A ASATEJ SRL AR$***** QUE FUERON A LAS ARCAS DE "DON" ALMUNDO. MI HIJO, MI MUJER Y YO, DEJAMOS QUE NOS ROBARAN CON GUANTE BLANCO AR$*****.

Mario S

LO QUE MENOS HACE ALMUNDO ES SOLUCIONAR RECLAMOS. LADRONES MENTIROSOS Y OBSECUENTES.

Mario S

ESTA PREGUNTA QUE ME HACE LA PAGINA LA CONTESTE INFINIDAD DE VECES. RESUMEN -> ALMUNDO -> LADRONES

Mario S

NO CONTESTA MAS ALMUNDO. CUANDO NO TIENE RESPUESTA, mejor dicho, si las tiene, pero no responden como es porque no tienen razón. entonces salen con mentiras. sigo analizando y es todo una gran mentira. el sistema de puntos que tienen, todo igual. pésima empresa.

Mario S

Sin respuestas de la “empresa”

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muy buenos dias Mario ya se le dio una respuesta en varias ocaciones su ticket esta vencido, el reclamo lo tuvo que hacer en su momento y los puntos usted no los acepto. Cualquier consulta o duda sobre otro caso estamos a su disposicion. Saludos!

Mario S

NO SE COMO SE HACE, PERO SI ALGUIEN DE LA PAGINA VE ESTO, PEDIRIA QUE DEN EL RECLAMO X NO RESUELTO Y LISTO. ESTOS DELINCUENTES DE ALMUNDO NO QUIEREN ARREGLAR NADA. ME ROBARON LITERALMENTE ***** PESOS. Y ENCIMA CONTESTAN CON SARCASMO, CUANDO EL PROBLEMA FUE X UNA ENFERMEDAD TERMINAL. DESPRECIABLE. ESPERO QUE REALMENTE QUE LA GENTE AL MENOS LEA ESTO, AUNQUE SI YA ESTAN EN ESTA PAGINA, ES POR ALGO SIMILAR A LO MIO.

Mario S

VOY ENTENDIENDO COMO FUNCIONA LA PAGINA. LA EMPRESA TE TERMINA CANSANDO CONTESTANDO CON SARCASMO Y NO RECONOCIENDO NADA, Y "TUQUEJASUMA" TE ATOSIGA A MAILS.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario el ticket usted lo dejo abierto y no lo utilizo sabiendo los plazos que tenia para usarlos. Hoy el mismo al estar vencido no se puede hacer nada, fue su responsabilidad usarlos o hacer la queja correspondientes antes para que se le pueda dar una solucion. Saludos!

Mario S

ESTAS DICIENDO CUALQUIER COSA. USTEDES ME ENVIARON UN MAIL CON LOS CARGOS, QUE ERAN *** DOLARES X PAX MAS LA DIFERENCIA EN EL VALOR DEL TICKET. ESO EN UN MAIL QUE ME ENVIARON USTEDES. CUANDO LOGRO COMUNICARME CON EL CALL CENTER DEL ORTO QUE TIENEN, ME DICEN QUE TENIA QUE PAGAR ***** PESOS PARA PODER VIAJAR, O SEA, MAS DE LO QUE PAGUE ORIGINALMENTE, UNA BARBARIDAD!!! Y COMPARE LOS VUELOS Y LA DIFERENCIA ERA MINIMA. ME QUEJE Y LUEGO NO ME ATENDIERON MAS. NO SEGUI LLAMANDO XQ NO ATIENDEN QUEJAS USTEDES. COMIENZO NUEVAMENTE EL RECLAMO CUANDO ME ENTERO DE ESTA PAGINA. QUE VEO QUE EVIDENTEMENTE TRABAJA MAS PARA LAS EMPRESAS QUE PARA LOS CLIENTES ESTAFADOS, EN ESTE CASO, X AL MUNDO.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario, la decisión de dejar el ticket abierto fue suya. Lamentamos lo que nos comenta, pero no podemos ayudarlo ya que el ticket está VENCIDO. Si usted se hubiera contactado antes de que caduque el mismo para efectuar el cambio, sin inconveniente lo habríamos solucionado. Saludos

Mario S

no entiendo cual es la parte que NO ENTIENDEN. yo lo deje abierto, USTEDES me enviaron un mail con los recargos, YO ME COMUNIQUE EN MARZO, todavía se podía viajar, tenia tiempo hasta el 17 de mayo de ****, PERO USTEDES, CUANDO ME COMUNIQUE ME TRANSMITIERON ALGO TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE DECIAN EN EL MAIL CUANDO PASARON MI TICKET A OPEN. me quisieron cobrar nuevamente el pasaje, mas algunos pesos mas. de los ***** que pague, ustedes me decían en marzo QUE DEBIA PAGAR ***** DE MULTA. UN CHISTE. Y SE QUE ESTAN ENTENDIENDO. INTENTAN CANSARME Y INTENTAN CONFUNDIR. YA SE QUE CON TREMENDOS GARCAS COMO SON USTEDES LOS PASAJES LOS PERDI, PERO ESPERO QUE LA GENTE ENTIENDA QUE SON UNOS DELINCUENTES, QUE NO RESUELVEN NADA, QUE SE CAGAN EL LA TAPA DEL PIANO. ESTO NO FUE X CAPRICHO. FUE POR UNA ENFERMEDAD TERMINAL. Y USTEDES SIMPLEMENTE ME ROBARON $*****

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mario, en ese caso tenía la opción de que consultemos con la compañía aérea si había posibilidad de reembolso. Pero dejó el ticket abierto. Lamentablemente, no podemos ayudarlo con su solicitud. Espero pueda entender la situación. Buenas tardes

Mario S

seguis sin entenderme. ustedes fueron tajantes y me dijeron que debia abonar $***** en concepto de multas, si es cierto lo que dicen las conversaciones quedan grabadas. o sea, pagué $***** en mayo de ****, y en marzo , segun ustedes, debia pagar $***** mas para poder viajar, SIENDO QUE CUANDO ME MANDARON EL MAIL CON EL CAMBIO DE ESTADO DEL TICKET, DECIA BIEN CLARO QUE DEBIA PAGAR U$*** X TICKET, MAS LA DIFERENCIA QUE COBRARA AL MOMENTO DEL VUELO LA COMPAÑIA AEREA. NOSOTROS EN MARZO CHEQUEAMOS, Y LA DIFERENCIA ERA PRACTICAMENTE INEXISTENTE. cuando planteamos todo esto a ALMUNDO, ustedes mismos dijeron que no podian hacer nada. lo unico que propusieron fue pagar los $*****. TIENE QUE ESTAR GRABADO. ENTONCES, NO ME HECHEN LA CULPA A MI. YO CONFIE EN UDS, LES PAGUE, PARA MI BOLSILLO UN MONTON DE PLATA DE CONTADO, PRODUCTO DE ESTAR AHORRANDO PARA HACER ESTE VIAJE, Y HOY ESTOY ESCRIBIENDO ROGANDO PARA QUE ME RECONOZCAN ALGO.

Mario S

Imposible que los Ladrones de al mundo resuelvan algo

Mario S

Lo único q hace al mundo es contestar con evasivas para no reconocer la realidad. La peor empresa del mundo. Y esta pagina es lo mismo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mario ya le dimos una respuesta en reiteradas ocaciones, el ticket esta vencido y se le ofrecio puntos para que pueda realizar otras compras las cual rechazo. No hay mas que se pueda hacer en este caso. Cualquier duda o consulta sobre otro caso estamos a su disposicion. Saludos!

Mario S

SON UNOS DESCARADOS. ME OFRECIERON PUNTOS, PERO LOS PUNTOS DE LA COMPRA QUE ME ROBARON NO APARECEN EN MI USUARIO. SON DESPRECIABLES. LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO. SOLO ESPERO QUE LA GENTE LEA ESTO PARA QUE NO CONTRATE.

Mario S

ALMUNDO -> LADRONES. DESCONOCEDORES DE REALIDADES.

no

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Mario, no tiene los puntos acreditados porque usted rechazó los mismos. Saludos

Mario S

Como voy a rechazar los puntos de la compra de $*****??? Me estás cargando? Nunca me los pusieron. ES OTRA MENTIRA SU SISTEMA DE PUNTOS. Como tantas otras mentiras? Necesitas las capturas de pantalla para q veas que nunca me acreditaron los puntos?

TREMENDOS DELINCUENTES ALMUNDO.COM

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mario los puntos que rechazo son lo que le ofrecimos para un descuento en su proxima compra. Los puntos que se acreditaron en el momento de hacer la reserva de los pasajes estan vencidos ya que a no ocuparlos se vencieron como le paso a los ticket y por ende hoy tanto el vuelo y esos puntos ya no lo puede reclamar por que se cumplio el plazo para utilizarlos la cual era de un año y usted estaba enterado del mismo. Saludos

Mario S

EL VERSO MAS GRANDE DEL MUNDO. INCREIBLE. ME ROBARON ***** Y SE QUIEREN JUSTIFICAR. CONTESTADORES SERIALES DE ALMUNDO. COMO PUEDEN ENTENDER QUE USTEDES ME MANDARON EL MAIL CON LA INFORMACION DE LOS RECARGOS POR EL CAMBIO DE PASAJES, Y LUEGO ME QUISIERON COBRAR MAS DEL DOBLE??? NO ES LA COMPAÑIA AEREA, PORQUE YO CHEQUEÉ LOS VALORES DE LOS PASAJES AL MOMENTO SOLICITADO Y LA DIFERENCIA ERA MINIMA. NO LLEGABA A AR$*****.

Mario S

NO CONTRATEN CON ALMUNDO. SON LADRONES. SI TUVIERON PROBLEMAS Y YA DISFRUTARON LA EXPERIENCIA DEL CALL CENTER PARA HACER UN RECLAMO, ES LO MISMO PERO MULTIPLICADO X ********

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mario ! Los valores que visualizabas tanto en nuestra web como en la de la compañía aérea corresponden a precios promocionales para nuevas ventas. Por lo tanto, puede haber una diferenciación con las cotizaciones para generar cambios sobre un ticket ya generado. Como te hemos indicado en varias oportunidades, desde aquí no hemos generado ningún error, te hemos dado en su momento la posibilidad de dejar tu ticket abierto, y tal como indica el mail que te enviamos en su momento se te informo que deberías abonar una diferencia de tarifa en caso de existir la misma y eso fue lo que sucedió. Otro tipo de gestión al día de hoy no se puede efectuar. De manera adicional, te brindamos puntos para futuras compras para que cuentes con un descuento al momento de adquirir tus nuevos vuelos pero no los has aceptado. Saludos !

Mario S

"PRECIOS PROMOCIONALES PARA NUEVAS VENTAS" O SEA QUE DEBIA PAGARTE 2 VECES LOS PASAJES??? ME SALIA MAS BARATO COMPRARLOS EN PROMOCION QUE PAGAR LA "MULTA"
ESTO ESTA CLARO, USTEDES NO ME VAN A RECONOCER NADA, PERO VOY A HACER LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SON UNOS L A D R O N E S

Mario S

Nunca van a resolver nada Almundo

Son delincuentes

Intente alguien llamar a su call center reclamando algo

Desmienten mails que ellos mismos mandan

Cualquiera. La peor empresa

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mario ! Tal como te hemos indicado en varias oportunidades desde aquí, la información que se te brindo en su momento vía correo electrónico no fue errónea. En la misma se te detallo que deberías abonar penalidad, gastos de reemisión y diferencia de tarifa. Cuando te has contactado con nosotros te indicamos dichos valores. Saludos !

Mario S

Claro, una penalidad superior al valor de los tickets. Más caro que comprarlos nuevamente? Me robaron ladrones

Mario S

Al mundo Ladrones profesionalesZ negadores de realidades. Se cagan en la ilusión de la gente

Chorros negadores profesionales -> almundo

Me afanaron literalmente $*****

Ladrones

DEVUELVANME LOS $*****

Mario S

Devuélvanme lo que me robaron