Necesito mis vouchers y facturas

Almundo

Necesito mis vouchers y facturas

pueden enviarme los voucher y la factura por favor!

Compré pasajes en junio 2020, para viajar en enero 2021, con flexibilidad, por aerolíneas argentinas. Por cuestiones personales en diciembre 2020, decidí cambiar la fecha de viaje para marzo 2021. Al momento del cambio me cobraron una tarifa bastante elevada por "remisión" de tickets, a pesar de que a la hora de la primera compra nunca me dijeron de esa tarifa. Hoy, mediados de enero 2021, todavía no recibí mis pasajes ni la factura de lo que pagué. Ya reclamé por teléfono y me dicen que tengo que esperar que esta demorado. ya paso más de un mes!! pueden enviarme los voucher y la factura por favor!