Necesito me devuelvan la última cuota ahora y no dentro de un año

Almundo

Necesito me devuelvan la última cuota ahora y no dentro de un año

esto ocurre el día 22/04/22
la transacción fue abonada en su momento en 12 cuotas con el banco hsbc.
no viaje no tiene derecho al mundo a quedarse con mi dinero no me dio
ningún servicio!!
es para denunciar.
espero pueda solucionar este problema producido por una empleada de la firma.
gabriela quinn dni 17788732

Una empleada nueva de la empresa al mundo me vendió un paquete a bariloche que no correspondía a las promociones de la firma modificando vuelos y hotel , creando así por su desconocimiento un paquete inexistente en la firma. esto ocurre el día 22/04/22 el día siguiente me contacta para que me presenté en el local del shopping devoto . .esto ocurre el 23/4/22.ante mi hace un llamado a un superior que confirma la cancelación de la operación con la devolución de la totalidad de lo abonado por la operación errónea. la transacción fue abonada en su momento en 12 cuotas con el banco hsbc. después de un mes y al no recibir recibir ninguna devolución,me acerco al local a fin de comunicarme con un supervisor y me confirme la cancelación y la devolución. el 9 de mayo ingreso a la tarjeta como cuota del mes de abril el monto de una cifra como devolución que al mismo tiempo después se resta y esto sigue pasando se acredita en cuotas y descuentan la misma. se insiste con el tema con una supervisora quien dice que la firma abono el total del monto a través de la tarjeta que hable con el banco o la tarjeta,investigamos y llegamos a la conclusión que el dinero lo sigue teniendo la empresa quien cancelo la operación el día 9/5/22 mucho tiempo después de lo prometido. además una primer cuota fue enviada para ser pagada por mi y cuándo se abono el resumen de la tarjeta la supervisora sigue respondiendo que es un problema del banco o la tarjeta y al paso que vamos terminaré quizás recibiendo un dinero de un viaje que no hice en 12 cuotas mientras trabajan con la plata que no devuelven. no viaje no tiene derecho al mundo a quedarse con mi dinero no me dio ningún servicio!! es para denunciar. espero pueda solucionar este problema producido por una empleada de la firma. supervisora de la firma luisiane bensi última conección 21junio es quien asegura el pago realizado por ellos,el problema lo tiene el banco o la tarjeta. gabriela quinn dni 17788732
Gabriela Q  Solución rechazada:

Porque tienen que devolverme el dinero que aboné por un paquete que no existía y la empleada de ELLOS se equivoco,háganse cargo de el error de su empleada y quiero mi plata que no se porque la tiene no tome ningún servicio con ustedes.Habra que hacer una acción legal?.
cancelada la venta es justo que me devuelvan la plata,o para que la tienen?
Una pena siempre viaje con ustedes sin problemas.
La nueva empleada fue quien se equivocó háganse cargo!!

Gabriela Q  Solución rechazada:

No se hacen cargo de la suma que me deben
Según ellos ya me devolvieron el dinero p,sigo esperando