Necesito comprar paquetes de bebidas limitado para mi viaje en crucero

Almundo

Necesito comprar paquetes de bebidas limitado para mi viaje en crucero

Hace más de una semana que estoy intentando comprar un paquete limitado de bebidas para un crucero que reservé a través de al mundo. almundo.com sólo me ofrece paquetes ilimitados ya que no está al tanto de un comunicado de msc para comprar los paquetes limitados hasta los primeros días de diciembre. entre supuestas idas y vueltas con la compañía de cruceros me tienen en vilo desde hace tiempo y estoy a punto de perder una promoción ya que se acerca la fecha límite. por si esto fuera poco, la atención telefónica recibida es indignante ya que el 50% de las veces me cuelgan el teléfono luego de hacerme esperar apróximadamente 10 minutos. si esta situación patética de todos los días no se resuelve inmediatamente no sólo nunca más voy a comprarles nada sino que tampoco los voy a recomendar a nadie. es preferible pagar un poco más y evitar todos estos martes 13 que implica el solucionar algo con ellos.
Comentario / Propuesta más votada
Christian A  +1

A mi me pasa exactamente lo mismo. No me quieren vender los paquetes de bebidas ni siquiera los ilimitados, me dicen que lo tengo que comprar con la naviera y la naviera me dice que Almundo los tiene que comprar porque compré el crucero con ellos. De terror todo esto. También MSC n ose por qué no tiene venta de estos adicionales de forma directa aunque el crucero se compre por agencia. Royal Caribbean aunque hayas comprado el crucero por agencia te venden los paquetes ellos en forma directa!!

04 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Santiago! En relación a su consulta hemos procedido a enviarle vía correo electrónico el procedimiento a seguir para poder facilitar una resolución a la brevedad. Ante cualquier duda estamos a disposición por dicho medio. Saludos!

03 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Santiago B  Solución rechazada:

No me ofrecen los paquetes LIMITADOS que estoy solicitando.

03 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder
Santiago B

Aparentemente no tienen los paquetes limitados cargados en el sistema.

La "solución" brindada fue que los compre directamente con la naviera MSC, pero no tienen acceso ni gestionar mi reserva. Todas las compras deben ser a través de Almundo.com.

Hace dos semanas que estoy con esto y cada vez que llamo es estar alrededor de una hora al teléfono, rogar que me atiendan, que no se corte abruptamente de manera sospechosa y volver a empezar a explicar el tema desde cero con el operador que me toque. Todo esto en vano ya que el caso no avanza.

Quedan 48 horas para resolver esto ya que la promo termina el 5 de Diciembre. El número de caso o reclamo es ******-******.

Por como van las cosas parecería que AlMundo va a terminar arruinando mis vacaciones.

03 de Diciembre a las 15:39 hs.
Christian A

04 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Santiago B  Solución rechazada:

Estuve gestionando con ellos la supuesta operación pero aún no he recibido ni la factura ni el voucher de la compra de manera que no se si la operación se realizó correctamente.

05 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Christian A

Te registraste con el número de reserva en la página de MSC? Si lo hiciste entrá y mira donde dice detalle de la tarifa. Ahí tiene que aparecerte el paquete de bebidas que hayas comprado. A mi me pareció hoy y las compré el martes.

06 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
Santiago B

Muchas gracias, Christian. Efectivamente así es :)

06 de Diciembre a las 14:40 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago B

07 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Santiago B

Todavía no he recibido la factura por la supuesta compra de los paquetes de bebidas.

11 de Diciembre a las 21:24 hs.Responder