Nadie atiende ni brinda solucion

Almundo

Nadie atiende ni brinda solucion

Necesito cambiar la fecha de mi vuelo. Hace horas estoy llamando al 0810-333-1097, su número de atención al cliente, y no atiende nadie. Dejo el celular en altavoz y dejo pasar el tiempo y nada. Me comuniqué con el área de otras consultas, pero no pueden solucionar lo del cambio de día. Entro a la página y el servicio de chat es un robot que no entiende las consultas. Pésimo servicio, nunca más lo utilizo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Lucila,

Verificamos que lograste viajar correctamente. Ante cualquier duda o reclamo no dudes en comunicarte al ****.***.****.
Quedamos a disposición.

Saludos,