Mpresa casi delictiv

Almundo

Mpresa casi delictiv

estoy analizando como defenderme de esta esta empresa casi delictiva.
practicamente una estafa.

Buen dia...compramos un paquete a rio , que debiamos viajar el dia viernes 9 de noviembre. a dos dias del viaje reclamamos los voucher que no habian llegado y de esa forma , de casualidad nos enteramos que habia sido cancelado por razones poco claras. El pago ya habia sido efectuado. y solo despues de todo esto tengo un mail donde me prometen dentro de los proximos tres resumenes de la tarjeta seria devuelto el importe. estoy analizando como defenderme de esta esta empresa casi delictiva. practicamente una estafa.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Inés! En relación al reclamo gestionado hemos procedido a contactarte vía correo electrónico detallando lo sucedido. Estamos atentos a tus inquietudes al respecto. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES D