Almundo

Modificar vuelos por escala acotada, imposible de hacer en phoenix

Hola, tengo un problema con el areo reserva 4cdzew, vuelo de regreso 3/2 desde sta barbara. Reprogramaron llegada a sba y salida de phx, solo hay 30' entre vuelos, no me da tiempo a hacer el cambio, phx es muy grande, voy a perder el vuelo, ademas luego tengo vuelo de dfw a eze tambien con poco margen. Necesito q revisen el tema, lo explique a almundo via twiter, me dicen q yo di el conforme de reprogramacion, es cierto q en medio de mi jornada laboral llame p verificar vuelo, se habia modificado, me enviaron nuevos horarios pero no me advirtieron sobre la escala de 30', actuaron de mala fe. Quieren cobrarme penalidad para modificar vuelo x una reprogramacion q yo no pedi

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Cynthia.
Comprendemos que no es mucho tiempo para realizar la conexión, pero la misma aerolínea informa que el tiempo mínimo con American Airlines para dicho aeropuerto, es de 25 minutos. En tu caso, al tener 30 minutos, estás superando el tiempo mínimo de conexión. No te hemos dicho nada sobre el tiempo ya que por sistema, nos avisa únicamente cuando el vuelo no llega a conectar.
Cualquier consulta adicional, quedamos a disposición.
Saludos