Almundo

Modificar reserva de vuelo

Buenas noches;
agradecería puedan contactarse.
cordialmente, mirta e. Benítez

Buenas noches; necesito modificar fechas de reservas de vuelo en virtud de modificación de turnos médicos realizados por el hospital. agradecería puedan contactarse. cordialmente, mirta e. Benítez
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Mirta! Hemos intentado comunicarte al número ***-********* pero no hemos podido ubicarte. Te solicito por favor que nos detalles en que horario podemos encontrarte o nos facilites un número de contacto alternativo.

MIRTA E

El número es el correcto. He llamado en varias oportunidades el día de hoy a Almundo sin éxito. Me pueden contactar de 8 a 14 hs.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos día Mirtha! Tal como hemos acordado telefónicamente aguardamos la validación de su caso luego de haber completado la gestión de cambio por los cuatro pasajeros. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRTA E

MIRTA E  solución recibida:

Fue muy difícil la comunicación con los telefonos que figuran en la página de almundo.com