Almundo

Modificacion de fecha de viaje

Compramos un vuelo a londres-madrid con fecha 12-02-2018 al 06-03 a traves de al mundo, nos surgio un imprevisto, nuestra hija de 9 años tiene que rendir un examen el dia 22-02 y necesitamos reprogramar la fecha del viaje, no nos permiten modificar la fecha aun adelantandolo y viajando en temporada alta (pagando penalidad y la diferencia del costo), ni adelantarlo, tampoco nos hacen ninguna devolucion por cancelarlo. Pedimos adelantar aunque sea una semana para irnos con mi marido dos semanas y tampoco nos fue posible. Como es posible que no consideren alguna excepcion que incluya situaciones particulares como en este caso? no pedimos que nos devuelvan el dinero ni anularlo! estamos dando varias alternativas para viajar en otra fecha y no nos permiten hacerlo. Como debemos proceder? gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Las políticas son fijadas por las compañías aéreas. Únicamente se pueden realizar consultas por motivos médicos. De todas formas, te pedimos el código de reserva para verificar las penalidades. Muchas gracias

Andrea V

No me estan brindando ninguna solucion, me siguen respondiendo lo mismo que me dijeron al llamar por telefono.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que se le ha pedido el código de reserva en el comentario anterior, para poder ayudarla. Aguardamos su respuesta. Muchas gracias.

Andrea V

Me responden lo mismo que ya me dijeron, y no me solucionan el inconveniente. Necesito cambiar la fecha porque mi hija rinde un examen el dia 22/02, dimos todas las variables posibles y nos dicen que no! el Código de Almundo: VZYB78

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea, cómo estás? Todos los tickets a nivel mundial cuentan con políticas. Hay políticas más flexibles que otras. Eso depende fundamentalmente de la clase que ha sacado. En este caso, verificamos que la base tarifaria de su ticket, no permite cambios. Solamente se pueden realizar excepciones con las compañías, en casos graves de salud. Entendemos que la respuesta no sea la de su agrado, pero estas condiciones fueron aceptadas al momento de realizar la compra. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Andrea V

Si presento un comprobante indicando que mi hija debe rendir un examen, podria esto servir como excepcion?
gracias

Andrea V

Sigo sin poder cambiar la fecha del viaje y no tienen solucion para brindarme. Pedi adelantar la semana de regreso para ir sola con mi marido una semana y que mi hija se quede a rendir el examen y tampoco me dieron posibilidad de poder hacerlo. Si cancelo no tengo devolucion, no me dejan tampoco postergarlo para temporada alta, donde obviamente el viaje tiene un costo mas alto. No me dan ninguna posibilidad.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Los exámenes no son considerados como casos de fuerza mayor para las aerolíneas. Solamente se puede consultar por exoneraciones en casos graves de salud o tratamientos que deba realizar el pasajero que le imposibilite volar. Las políticas del ticket fueron aceptadas al momento de hacer la compra. Que haya aceptado estas políticas, no significa que no le estemos brindando una solución. Le estaremos respondiendo en tiempo y forma por todos los canales en los que se comunica para poder explicarle. Cualquier inquietud, quedamos a su disposición. Saludos

Andrea V

SIGUEN SIN BRINDARME SOLUCION YA QUE LO QUE NECESITO QUE ES CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE, NO LO ESTOY PUDIENDO HACER. GRACIAS DE TODOS MODOS. PERO NO ME SIRVEN SUS RESPUESTAS.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Comprendemos que no le sirva la respuesta, pero como le mencionábamos, son las políticas aceptadas al momento de realizar la compra. Saludos

Andrea V

NO LAS ACEPTE, ASI ES COMO ESTABA PLANTEADO Y LO DESCONOCIA HASTA AHORA QUE ME SURGIO UN IMPREVISTO Y NO PUEDE SER QUE NO TENGAN EXCEPCIONES CONTEMPLADAS PARA CUALQUIER CASO QUE NO SEA O ENFERMEDAD O MUERTE DE UN FAMILIAR COMO ME DIJERON...DE TERROR!!!!! MALISIMO!!! NUNCA MAS CONTRATO UN VIAJE A TRAVES DE UDS....

No me brindaron solucion

Andrea V

NO FUE RESUELTO, SOLO ME INFORMARON LAS POLITICAS DEL TICKET. ESO NO ES UNA SOLUCION PARA MI.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Le reitero que las políticas las fija la aerolínea, independientemente si contrata a través de almundo o cualquier agencia de viajes, o incluso si contrata directamente con la aerolínea. Las políticas hubiesen sido las mismas.

NO SOLUCIONADO.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Verificamos que se te ha brindado la respuesta.
Podemos ayudarte en algo más?

Andrea V

NO ESTA SOLUCIONADO!!!! BASTA DE ENVIARME QUE ME PROPONEN SOLUCION!!! LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO NO ES UNA SOLUCION PARA MI!!!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea, cómo estás?
Entendemos que tu hija tenga que rendir un examen, pero las políticas fijadas por la aerolínea no permiten realizar cambios.
En qué podemos ayudarla?
Aguardamos su respuesta. Saludos

No fue resuelto.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. La respuesta se le ha brindado en reiteradas ocasiones. Las políticas son claras y fueron aceptadas al momento de hacer la compra. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta. Saludos

Almundo Representante de Almundo

Buenas días Andrea. La respuesta se le ha brindado en reiteradas ocasiones. Las políticas son claras y fueron aceptadas al momento de hacer la compra. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta. Saludos

No solucionado

11 de Febrero a las 16:43 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Como te comentamos, la respuesta fue brindada. Al hacer una compra y aceptar las términos y condiciones, estás aceptando las políticas de la aerolínea para realizar cambios. Entendemos que dichas políticas no sean beneficiosas para tu caso, pero no es un error de almundo. Te dimos el soporte necesario y te explicamos acerca del caso.
Podemos ayudarte en algo más? Aguardamos tu respuesta. Gracias

14 de Febrero a las 13:58 hs.
Andrea V

14 de Febrero a las 19:41 hs.

No

15 de Febrero a las 5:20 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Andrea! Cómo te podemos ayudar?

16 de Febrero a las 13:26 hs.

No resuelto.

16 de Febrero a las 13:40 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea, buenas tardes. Te pedimos por favor que nos detalles por qué el caso no está resuelto. En qué podemos ayudarte?

19 de Febrero a las 16:13 hs.
Andrea V

Porq lo necesitaba no pudieron ayudarme. Ya esta. No me sirve la respuesta que me dan ni que me copien y peguen las politicas de compra del ticket. El pedido era claro, modificar las fechas del viaje porq mi hija rinde un examen.

19 de Febrero a las 21:53 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea, comprendemos lo que nos detallas, sucede que ante cualquier cambio o devolución que se solicite queda sujeta a las condiciones comerciales del ticket que impone la aerolínea. Las mismas fueron aceptadas al momento de realizar la reserva. Saludos!

19 de Febrero a las 22:06 hs.
Andrea V

20 de Febrero a las 5:42 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea, buenas tardes. Las políticas del ticket no permitían cambios. Si deseabas cambiar las fechas, deberías haber comprado un nuevo ticket o sino comprar un pasaje de mayor importe que permitiera cambios.
Te solicitamos por favor que nos expliques cuál sería el reclamo para poder ayudarte.
Aguardamos respuesta. Muchas gracias

26 de Febrero a las 13:43 hs.
Andrea V

26 de Febrero a las 19:04 hs.

Aguardamos respuesta. Muchas gracias

28 de Febrero a las 13:37 hs.
Andrea V

El reclamo ya lo explique y gracias x los consejos que no sirven ni cambian en nada mi situacion. Siguen sin solucionarme un carajo ya paso la fecha que yo necesitaba cambiar. Pueden seguir escribiendo frases en modo amable que les voy a seguir poniendo Sin solucion. Porque no me resolvieron nada.

28 de Febrero a las 20:51 hs.

Hola Andrea!
Comprendemos tu situación, pero lamentablemente tenemos que regirnos por las políticas del ticket, las cuales fueron aceptadas al momento de hacer la compra.
Quedamos a disposición por cualquier consulta que tengas.
Saludos!

28 de Febrero a las 21:15 hs.
Andrea V

01 de Marzo a las 4:47 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Andrea, buenas noches. Lamentablemente no es posible procesar ningún tipo de cambio ya que la aerolínea no lo autoriza por el tipo de tarifa reservada. Te podemos ayudar en algo mas? Quedamos atentos. Saludos!

05 de Marzo a las 1:48 hs.
Andrea V

05 de Marzo a las 8:23 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea, le hemos enviado un nuevo correo electrónico. Aguardamos su respuesta.
Muchas gracias

07 de Marzo a las 15:42 hs.

No recibi ningun mail. Saludos

07 de Marzo a las 19:49 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Acabamos de reenviarlo al mail de la reserva y al mail con el que generó este reclamo. Esperamos su respuesta. Muchas gracias

09 de Marzo a las 13:09 hs.
Andrea V

Buenos dias. Les cuento que recibi el mail. Les agradezco pero mas alla de todo lo que exponen Uds y de las politicas del ticket a las que tantas veces han hecho mencion, es a traves de Uds como intermediarios con quienes realizamos la compra y a quienes como cara visible hemos pedido ayuda.
Las fechas ya pasaron el viaje lo tuvimos que hacer porque no nos quedo otra alternativa, pero la fecha que necesitabamos la perdimos lamentablemente y esto es algo que les puede ocurrir a Uds tambien...y no es posible que las unicas excepciones que contemplen sean presentar "certificado de defuncion de un familiar" como me han indicado por telefono. Pues pueden surgir otras cuestiones como un examen, una entrevista de trabajo, etc y que requieren una modificacion de fechas.
Hemos propuesto distintas alternativas...viajar solo dos semanas, pagar mas en temporada y todo nos fue denegado. Lo siento pero mi problema no tuvo solucion. Saludos

09 de Marzo a las 13:51 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Andrea, buenas noches. Comprendemos lo que nos detalla y lamentamos sus comentarios. Para cualquier tipo de cambio queda sujeta al tipo de tarifa reservada y autorización de la aerolínea. Saludos!

10 de Marzo a las 2:57 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea. Verificamos que los puntos fueron asignados a su cuenta. Le pedimos por favor la validación del caso si considera que el mismo ha concluido.
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

Buenos Días Andrea,
Continuamos esperando la validación con respecto a la resolución de tu caso, desde ya quedamos atentos.
Saludos Cordiales.

Buenos Días Andrea,