Mis vuelos que compre, una solucion

Almundo

Mis vuelos que compre, una solucion

Hola buenas tardes, me veo obligada a hacer el reclamo por este medio ya que hace semanas que vengo comunicandome con almundo y depende siempre de quien me atienda el telefono me van cambiando el discurso que me dan. Y ninguno me soluciona nada. el 27 de junio compre dos pasajes con este codigo jix-tp0-oyc me lo cambiaron hace unas semanas por otro malisimos hicimos el reclamo y aca nos tienen a la vueltas, se tiran las responsabilidades entre la aerolineas y ellos, y nadie me da novedades... tengo el derecho de exigir lo que compre, o si por algun motivo mayor no se pudiera concretar algo coherente .. uno planea vacaciones para disfrutar y de esta manera se empiezan muy mal, no se puede planear nada si no me dan ni siquiera fechas..!!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Gonzalo
Verificamos que su caso se encuentra siendo trabajado. Comprendemos que es fundamental contar con las fechas para planear el viaje, pero realmente hacemos lo posible para buscarle las mejores soluciones. Las reprogramaciones las hacen las aerolíneas y tratamos de que nos brinden la respuesta lo antes posible. Para comienzos de la semana entrante, tendrá novedades sin falta. Muchas gracias y disculpe las molestias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

Daiana

Encima mienten.! acabo de llamar y me dijeron que tenian una respuesta de la aerolínea desde el dia 6 de septiembre.!!! y fue ese mismo dia que me respondieron por este medio diciendo que aguarde una semana mas..!!!!!!!!!! (para variar es otra propuesta pesima y nada pero nada que ver con el viaje que realmente compre)

Daiana

Porque no esta solucionado.
A principios de semana supuestamente iban a tener respuesta y solucion pero nada, nadie llamo ni se comunico conmigo. Ese verso de la próxima semana lo vienen diciendo hace rato. Y disculpen si mi forma de hablar no es de las mejores, pero ya estoy indignada y cansada de esta situación.!

Daiana  Solución rechazada:

Porque hace semanas que me vienen diciendo lo mismo, y no me dieron solución con respecto a los vuelos que compre.! estoy sin vuelos!!!!!
viven diciendo la próxima semana tendremos noticias y asi se pasan los dias, no prometan cosas que no van a cumplir.

Almundo Representante de Almundo

Daiana  Solución rechazada:

Tuve que llamar a la aerolinea para solucionarlo directamente.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gonzalo,

Verificamos que la reprogramación ya fue trabajada desde ya quedamos a su disposición.
Cualquier otra reprogramación, le estaremos informando vía mail.

Saludos