Almundo

Mienten en el precio publicado

Intento comprar tres pasajes buenos aires madrid, el sábado 20:30 aprox la señorita me informa que el precio publicado en la plataforma almundo (del que tengo registro) difiere al que puede cargar manualmente, intenta solicitar ayuda pero nadie le responde, me solicita que vuelva nuevamente hoy domingo después de las 10hs. Al presentarme a comprar los pasaje me comunica que su jefe le comenta que el precio que esta publicado esta mal y que debo comprar al precio mas caro. me parece una falta de respeto al cliente y a mi tiempo, no da ninguna respuesta. Mañana avanzare en una denuncia en defensa al consumidor, para que estas empresas no nos falten el respeto de esta forma. Quiero destacar la excelente predisposición de la empleada a quien estos sujetos exponen de esta forma.

BADIE SE COMUNICÓ CON MIGO DESDE EL DÍA DEL RECLAMO UNA FALTA DE RESPETO

BADIE SE COMUNICÓ DESDE EL RECLAMO

Almundo Representante de Almundo

Hola Eduardo! Lamento lo sucedido. Te pido un teléfono de contacto para asistirte en la información que necesites.
Espero tu respuesta.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Eduardo, aguardamos tu respuesta,gracias.

Eduardo

no recibi propuesta de almundo a la fecha

Almundo Representante de Almundo

Buenos Eduardo!! estoy tratando de comunicarme pero me informa que el numero no es correcto, tiene alguna característica especial o me podrías brindar otro numero?
Aguardo tu respuesta.. Saludos

Almundo Representante de Almundo

Eduardo en este momento nos estamos comunicando con vos..!!