Almundo

Mi dinero

Yo le alquile un auto a almundo y cuando lo retiro en la agencia de movida me dijo la chica que me bloqueaba la tarjeta y le dije que no porque ya lo había pagado a almundo me asesoro con la tarjeta y me dice que me toma como garantía 1500 real y vuelvo a la empresa de movida a retirar el auto y me dice que yo no tenía ninguna reserva y le mostré la factura de almundo y me dijo que almundo no pago nada y alquilo un auto me cobra y cuando se lo devuelvo dicen que tiene un choque y me cobran 250 real quiero que almundo me devuelva el dinero que pague y que no recomiende a la empresa movida tienen empleados que no entienden lo que les decía o se hacen los bólidos pero para cobrar entienden y cada hora cambian el personal y cuando le vas a reclamar hay otro son chantas quiero una solución con el hotel link de primera el que le alquile a almundo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, le solicitamos que nos brinde el código de reserva para verificar el caso. Le estaremos enviando un mail en el cual nos adjuntara lo abonado en destino. Aguardamos su respuesta. Saludos!

16 de Febrero a las 8:40 hs.