Almundo

Me siento estafada porque no me aseguran el hotel que pague en sorrento

muchas gracias

Hola, saqué por 1era vez para hacer mi viaje (1ero a europa, tengo 60 años). Pandemia mediante, cambio de línea aérea que trámite yo porque desde almundo me decían que no, que tenía una fecha límite. y, más allá que me sacaron días de los pagos, de cambios de hotel, etc. Ahora, me estoy yendo en menos de un mes y no se aún mi itinerario porque no me dan la respuesta sobre un hotel pago ya, que desde el mismo hotel me dicen que ya le dijeron al “operador” (hotelbeds) q se puede cambiar la fecha, pero que aún no recibieron ni un $ y almundo me dice que el “operador”(que yo no contraté y que al hotel le consulto si yo ya fui y si tienen lugar) dijo que no! ahora, desde febrero estoy intentando, habiendo enviado mails de prueba, etc. Y me dicen que tengo que seguir esperando y si no es que no (darían como que no tengo el hotel pago) o sea, volver q pagar yo muchas gracias
María M  Solución rechazada:

No me llamaron ni enviaron respuesta. Sigo igual

María M  Solución rechazada:

Tuve que pagar una nueva estadía. Me estafaron y me siguen enviando publicidad de otros viajes. No tienen vergüenza.