Me reconocen aproximadamente un 50% de lo abonado en dolares y no tengo noticial

Almundo

Manifeste mi queja porque a la fecha si bien recibi un voucher por un monto en dolares por el aereo es el 50% de lo abonado. asimismo todavia no tengo respuesta por el itinerario terrestre (traslados y hoteles)
Claudio F  Solución rechazada:

La Empresa almundo sigue sin dar respuesta.
Se envio Carta Documento al domicilio Fiscal y fue devuelta por estar cerrado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Claudio. Con el mail asociado, solamente tenemos reservas de otros años. Por favor, nos podrías facilitar el código de reserva de 9 dígitos? Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio F

Claudio F  solución recibida:

Estuve 6 meses reclamando y m abonaron al valor del Dólar del dia que lo abone.O sea que perdi mucho dinero.