Me quieren reintegrar una cancelación a 120 días. 120 dias

Almundo

Me quieren reintegrar una cancelación a 120 días. 120 dias

Dada la pa denia mundial, se imposibilita salir de argentina e ingresar a italia dónde tenía varias reservas. Pude cancelar todas las reservas de todas las plataformas salvo la de almundo. Ahora al cancelar esa reserva porque legalmente no hay forma de usarla ni siquiera estando en italia, me quieren cobrar comisiones y además tardar 120 días para devolverme el dinero. Los 120 días es algo a lo que yo no acordé cuando elegí reserva cancelable. Quiero que se devuelva mi dinero como cuando me lo cobraron, o sea en forma instantánea.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias, ¿Como estas?
Te brindamos una respuesta via mail.
Gestión: ******-******
Saludos!