Me piden foto del documento y de la tarjeta

Almundo

Me piden foto del documento y de la tarjeta

saludos y gracias!!

Hola! he querido comprar un pasaje en dicha página, al hacerlo y completar los datos de pasajero y tarjeta, esperé a que la compra figurara como "realizada" o "completada". Sin embargo, me llegó un correo electrónico (de: almundo ) que solicitaba datos personales tales como foto del dni de adelante y al revés, como también foto de la tarjeta que usaba. Realmente se me hace sospechoso, siento que no puedo confiar en algo así, me gustaría saber qué tengo que hacer al respecto y por qué tampoco mi pasaje fue comprado. saludos y gracias!!