Me facturaron de mas una compra

Almundo

Me facturaron de mas una compra

nro de gestion en almundo
170905-000671 del 5-9-17

Se me cobro un importe mas caro al estipulado, reconocen la deuda pero no me hacen el reintegro porque dicen que no saben cual fue el problema. el pasaje fue comprado en agosto de 2017, y la queja formal en setiembre, mas de 3 meses sin resolución nro de gestion en almundo 170905-000671 del 5-9-17
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días verificamos el caso y se esta haciendo el reclamo correspondiente para que se le brinde una respuesta lo antes posible. Desde ya le pedimos disculpa por la demora en la gestión.

Horacio M

Excesiva demora en responder las causas y solución del problema. Mientras, se me sigue facturando mal, porque es una compra en cuotas

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Horacio, buenas tardes. Ya se ha derivado tu reclamo al área de devoluciones. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y quedamos a disposición por cualquier consulta. Saludos

Horacio M

No ofrecen solución. Solo que espere

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Horario como estas? El día 05/01 se te envió un mail para que nos brindes los datos de cuenta para hacer el reintegro correspondiente. Te solicitamos nos respondas ese mail y en caso de no haberlo recibido nos informes para volver a enviarlo. Aguardamos tu respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Hemos recibido los datos. Su gestión fue derivada al sector de devoluciones. Podemos ayudarlo en algo más? Aguardamos su respuesta para validar el caso. Muchas gracias

Horacio M  solución recibida:

Se hicieron cargo de la deuda por haberme cobrado de más y me lo reintegraron 5 meses después