Almundo

Me dejaron sin equipaje

Compré 3 pasajes a bariloche desde bs as con equipaje hasta 23 kg. Lo q consta en el cupon de compra. Al momento de hacer el check in me informa la aerolínea que no puedo despachag nada y que tengo que pagar $1100 por cada pasajero. Estoy reclamando hace 3 semanas. Al principio respondieron pero ya ni me contestan. Estoy por volver y no se que va a pasar con este vuelo. No veo ninguna opción para calificar mi experiencia. No les compro nunca más

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado, Buenos Días
Te hemos brindado una respuesta vía mail.
Saludos!

Nicolas S  Solución rechazada:

Porque me envían mails pero me deben el dinero del equipaje de ida hace 3 semanas y ahora quieren que pague yo el equipaje de vuelta y esperar a q me devuelvan. Me responden mal y dejan de responder mis correos. Me engañaron con la publicidad radial sobre su atención, sino hubiera comprado a la aerolínea directamente

Nicolas S  Solución rechazada:

Dijeron q iban a ayudarme pero es sólo discurso publicitario. Me deben el dinero l equipaje de ida y vuelta. Ya les envié todo lo que necesitan para la devolución pero se quedaron con mi plata. Nunca más

Nicolas S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero que pague por los equipajes de ida y vuelta. No contestaron más tampoco. Tienen toda la info que necesitan. Mejor compren a la aerolínea directamente o a otra empresa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Nicolas,

Gestión ******-******,

Te pedimos disculpas, pero el proceso de devolución se encuentra demorado.

Te mantenemos al tanto por este medio.

Saludos cordiales.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S

Nicolas S  Solución rechazada:

Tienen que devolverme $**** hace 2 meses. Demasiada demora para una empresa tan grande. No aceptó su disculpa no son sinceras

Nicolas S  Solución rechazada:

No me devolvieron nada y dejaron de contestar. Una experiencia malisima

06 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Nicolas, verificamos que se gestiono la transferencia y confirmaste la recepción.

Lamentamos la demora y los inconvenientes.

20 de Febrero a las 12:08 hs.Responder

20 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Nicolas S

Devolvieron el dinero 2 meses después y tuve que comunicarme mil veces porque no respondían mis consultas. Una verguenza

20 de Febrero a las 12:55 hs.Responder