Me compensen como prefieran su error con costo hacia mi .-

Almundo

Me compensen como prefieran su error con costo hacia mi .-

El empleado de al mundo me reservo una noche de mas en hotel con 1/2 pension en porto de ghalinas , al darle mis pasajes aereos para que realice dicha reserva para enero proximo. quisiera que me compensen dicho error y mi costo injustificado como lo prefieran .-

No he recibido ninguna respuesta de Al Mundo.com .-

Luis A

Sigo esperando una respuesta de Almundo.com, ya que si no la hay nunca mas reservo con ellos y mi recomendacion sera la que corresponda segun su accionar al problema que me ocasionaron .-

no solucionado

No respondieron

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Luis, ante todo te pedimos disculpas por las demoras e inconvenientes ocasionados. Tuvimos inconvenientes en la plataforma y estamos respondiendo a los pasajeros.
Te enviamos un correo al mail luisantonelli08*yahoo.com.ar bajo el numero de gestion ******-******

Quedamos atentos
saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A