Me cobraron una estadía en un hotel que yo había cancelado en tiempo y forma

Almundo

Me cobraron una estadía en un hotel que yo había cancelado en tiempo y forma

A fines del año pasado compré en al mundo una estadía en un hotel en bueno aires, era cancelable, unos días después la cancelé, pero cuando llegó la fecha para la que yo había hecho la reserva, me la cobraron en la tarjeta de crédito. Reclamé en al mundo, me dijeron que tenía razón, que me devolverían el dinero, pero ya aún sigo esperando y con la devaluación que hay sigo perdiendo dinero y nadie me responde....el n° de reclamo es 190211-001013

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola,Valeria. ¿Como estas?
Te respondimos vía Mail.
¡Saludos!

27 de Marzo a las 9:50 hs.
VALERIA O  solución recibida:

Gracias

28 de Marzo a las 15:25 hs.