Me cobraron servicios que no pedí y no responden

Almundo

Me cobraron servicios que no pedí y no responden

mi reclamo es el 171229000525.

Pagamos con mi novia hace más de dos semanas unos hoteles para bogota y al observar la cuenta de la tarjeta descubrimos dos pagos que no corresponden a nada que hay ordenado. Ni bien lo vimos llamamos pero nos pidieron el resumen y me dijeron que no me preocupara. Yo les creí y ni bien llego envié el mail, al cual no respondieron si quiera así que volví a llamar y me dijeron que en 48 seguro estaba. Les creí como un ingenuo otra vez y no pasó nada. Volví a llamar a las 72 horas y me dijeron que aun no estaban. Esos cobros son por casi 20000 pesos y no puedo creer que me ignoren tanto y no respondan a ante unos errores así de grandes. Ya mañana parto en mi vuelo con este grosero fallo sin solucionar, no puedo creerlo sinceramente. mi reclamo es el 171229000525.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola! Verifico en sistema que tu reclamo se encuentra en proceso para que sea gestionado a través de nuestra área de devoluciones en relación al cobro erróneo. Desde aquí, estaremos generando los reclamos correspondientes para obtener una respuesta con suma prioridad. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que la devolución se ha procesado en el día de hoy. La entidad financiera demora de 15 a 30 días hábiles en realizar la acreditación. Podemos ayudarla en algo más? Aguardamos su respuesta para validar el caso. Muchas gracias!