Me cobraron el doble en la primer cuota

Almundo

Me cobraron el doble en la primer cuota

Contrate un paquete a porto seguro, en la primer cuota me cobraron el doble de lo que correspondía, me dijeron por teléfono que se resolvía el próximo mes, según n° gestión: 507451. Este mes llego el resumen de mi tarjeta y nada se resolvió

Ruben R

Continua la "BICICLETA" porque expresan que aun no entienden de donde viene el problema, y es imposible que no puedan entender algo tan simple como que: si en el primer resumen me descontaron el doble, tienen que haber un resumen donde me llegue el costo de la cuota correspondiente a ese mes, menos el costo de del error en la primer cuota = ****. Es una cuenta de SUMA y RESTA. Ahora me piden que espere al próximo mes a ver qué pasa porque ellos no entienden. Una vergüenza.

Ruben R  solución recibida:

Me resolvieron el tema asignandome un voucher para utilizarlo dentro del periodo de un año