Almundo

Me cobraron de mas

Compre un pasaje de buenos aires a cancun con mi tarjeta de credito visa del banco gacilia, me aparecia un precio final ( el cual yo le saque foto a la pantalla de mi computadora) y cuando me llego la forma de pago habia un exedente de $2380. Reclame por este tema y me dijeron que mi tarjeta no tenia promocion, osea, cuotas sin intereses pero en la foto que yo saque con las formas de pago y el precio final detalla como mi tarjeta si tenia cuotas sin intereses y tiene un precio final $2380 menos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que tu caso está siendo gestionado bajo el incidente ******-******. Elevaremos nuevamente la consulta para brindarte una respuesta. Gracias

julian S

La solución no me parece válida porque en todos mis reclamos siempre tengo la misma respuesta que no termina en nada.

julian S

La solución no es válida porque ya me dieron esa respuesta más de una vez y nada cambio

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Julian te pedimos disculpa por las demoras, en el transcurso del día te estaremos brindando una respuesta a tu caso. Saludos!

01 de Diciembre a las 10:22 hs.
julian S

No es válida porque no me dan una solución, simplemente me piden tiempo

01 de Diciembre a las 10:28 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te hemos brindado una respuesta por mail. Aguardamos tu comentario, Saludos!

01 de Diciembre a las 16:08 hs.
julian S

Quiero el reintegro de la plata que me cobraron de más, no me interesan puntos Almundo.

06 de Diciembre a las 11:45 hs.
julian S

Quiero el reintegro de la plata que me cobraron de más, no me interesan puntos Almundo que ellos me ofrecen.

06 de Diciembre a las 13:02 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Julián. Te hemos enviado un nuevo mail. Por favor, respondenos por ese medio. Muchas gracias y disculpa los inconvenientes.

06 de Diciembre a las 19:39 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Julián. Te hemos enviado un mail el 06/12 . Por favor, respondenos por ese medio para poder avanzar con tu reintegro. Muchas gracias y disculpa los inconvenientes.

11 de Diciembre a las 8:53 hs.