Me cancelaron un vuelo por la pandemia y no me responden por ningún medio

Almundo

Me cancelaron un vuelo por la pandemia y no me responden por ningún medio

Compre 6 pasajes para viajar de buenos aires a cordoba del 25-27 de marzo de 2020. Fue cancelado por la pandemia, me dijeron que lo iba a poder reprogramar cuando la aerolínea vuelva a operar. Desde noviembre estoy intentando confirmar una fecha (en mi cuenta de usuario borraron la reserva original, así que no puedo consultar nada por ese medio). No me contestan por mail ni por teléfono y la fecha de vencimiento de los tickets es en febrero. Necesito resolverlo a tiempo y no hay forma de que me contesten!