Me cambiaron la fecha del pasaje

Almundo

Me cambiaron la fecha del pasaje

Tengo un vuelo comprado desde miami a asunción para el 02 de febrero. y me acaban de mandar un email diciendo qe me cambiaron los pasajes para el 22 de enero. Código de reserva na2fak. requiero vuelvan a modificar la fecha o me den la posiblidad de cambiar el lugar de salida desde méxico cancun, ya que en esa fecha me encuentro en este lugar. saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Karen, buenas tardes. Tu reserva no ha sido cambiada para el 22/01. Te pido por favor que te comuniques a nuestro call center o al chat de nustra web para que podamos contarte sobre la reprogramación. Muchas gracias