Almundo

Me cambiaron de buenos aires a mendoza... almundo!!!! estafado

Hola buen dia mi codigo de reserva es j9g-6ao-5sq ... Resulta que yo saque un pasaje desde buenos aires con destino santiago de chile para el 21 febrero y con vuelta a buenos aires.. Ahora entro a la pagina para agregar el equipaje y me dice que salgo el 21 de febrero pero desde mendoza y con vuelta a mendoza... En sky me dicen que "almundo" reprogramo los cambios .. Y en almundo me dicen que alguien lo cambio pero eso es imposible nadie cambio nada... En menos de 1 mes viajo y no tengo ninguna solucion cuando tengo hotel, excursiones reservadas ya.. Sino me solucionan pronto voy a iniciar acciones legales, empezando por ir a defensa del consumidor!!! lo unico que quiero es me solucionen el problema quiero el pasaje por el cual pague.. Ni mas ni menos espero respuesta urgente

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Jonathan, verificamos tu comunicación telefónica y queríamos informarte que tu caso se está trabajando bajo el número de gestión ******-******.
Recorda que las agencias de viaje no están autorizadas para efectuar reprogramaciones en los vuelos. No obstante, verificaremos con la aerolínea lo sucedido y te informaremos apenas tengamos respuesta.
Muchas gracias

Jonathan D

BUENAS TARDES, ESTOY A 20 DIAS DE VIAJAR Y SIGO CON ESTE PROBLEMA SKY AIRLINE ME DICE QUE ALMUNDO REPROGRAMO Y ALMUNDO ME DICE LO CONTRARIO... UNA LOCURA TOTAL! SI PARA EL LUNES NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA VOY DIRECTO A DEFENSA AL CONSUMIDOR. ME TIENEN DANDO VUELTAS HACE MAS DE 15 DIAS CON ESTE TEMA Y POR TELEFONO 1 HORA!!! YO SAQUE UN PASAJE DE BUENOS AIRES A SANTIAGO DE CHILE QUIERO EL PASAJE POR EL CUAL PAGUE AL MISMO HORARIO QUE PAGUE.. ES UNA LOCURA ME PUSIERON QUE SALGO DESDE MENDOZA, COMO SI ESTUVIERA CERCA Y ENCIMA NO SE HACEN CARGO???!!!! ESPERO UNA SOLUCION A LA BREVEDAD

Jonathan D

APARTE SE ESTA TRABAJANDO?? HACE CUANTO?? HACE 1 MES ESTOY CON ESTO!!! SE VAN A TENER QUE HACER CARGO DE TODO HASTA DE MI HOTEL QUE YA TENGO RESERVADO SON UNOS CHANTAS

Jonathan D

ME QUEDARE SIN VIAJE PERO USTEDES DE ARRIBA NO SE LA LLEVAN SINO ME SOLUCIONAN ESTO PRONTO

Buenas tardes
Te informo que el cambio de ruta fue generado en la web de Sky Airline el 12 de Noviembre,
Si desean realizar un nuevo cambio tendrán que abonar la diferencia de tarifa e impuestos.
Quedamos a disposición por cualquier consulta.
Saludos

Jonathan D

cómo le comento nadie realizo ningún cambio !!! Qué sentido tiene salir de Mendoza?? No me van a solucionar él problema entonces?? No se van a hacer cargo del error que se mandaron???

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Jonathan. Te hemos enviado un nuevo mail. Aguardamos tu contacto para poder solucionar el inconveniente. Muchas gracias

05 de Febrero a las 16:04 hs.
Jonathan D

Buenas tardes?? Sabes cual es mi solución?? Ir a defensa al consumidor para que me devuelvan lo mío que tanto esfuerzo me costo ya me canse de esperar!! En quince días viajaba y es todo un dolor de cabeza .. voy a tener que cancelar vuelo hoteles y encima las vacaciones que pedí en mi trabajo!! voy a reclamar lo que me corresponde

05 de Febrero a las 17:18 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Jonathan, tal como te comentábamos, la gestión de solicitud de cambio la hiciste directamente con la aerolínea. Aguardamos tu contacto vía mail para respondernos con la información solicitada y de esa manera, ayudarte a resolver el problema. Gracias

05 de Febrero a las 17:27 hs.
Jonathan D  solución recibida:

Ya me canse de esperar hace un mes que me tienen dando vueltas por todos los medios.. ya respondí el mail y es más de lo mismo!! !! Se siguen pasando la pelota!?! Nadie cambió nada se van a tener que hacer cargo de todo.

05 de Febrero a las 21:47 hs.