Me cambian vuelo de 5hs a uno de 20hs

Almundo

Me cambian vuelo de 5hs a uno de 20hs

En octubre de 2019 saque 6 boletos ida y vuelta a porto seguro . Con 1 escala el viajé durante 5hs . Yo viajo el 01/03/20 y me dicen q la empresa q contrate cambio los horarios. Q cambie hotel , q me reintegran íntegramente todo el dinero. Pero la cuestión es q me quieren mandar en vuelo de 20 hs . La empresa es azul q pertenece a gol. Les digo q me cambien a gol y me quieren hacer pagar diferencia q es un montón de dinero . Que tengo q hacer?

lorena  Solución rechazada:

Aún no se ha solucionado . Xq me siguen ofreciendo muchas escalas y más horas de vuelo.

lorena  Solución rechazada:

Me ofrecen cambiar la ida con un vuelo aceptable pero la vuelta me dan varias escalas . Les digo q la ida si acepto y me dicen q tengo q a aceptar también la vuelta . Les dije q vean de resolver la vuelta. Me dicen q no hay. Y yo veo en la página q si pero no quieren solucionar cambiando de empresa de vuelo. Dicen q no pueden .

lorena  Solución rechazada:

Porque acomodamos nosotros a su disponibilidad los vuelos y aún no autorizaron de la parte central el cambio

06 de Febrero a las 7:32 hs.
lorena  Solución rechazada:

De los 6 pasajes con ida y vuelta. Nos resolvieron a media 4 ya q tenemos q perder noche de hotel y de 2 de los pasajes ya se pidió la devolución del dinero porque es algo de nunca acabar. En vez de vacaciones parece una pesadilla .pagamos en dólares y van a devolver en pesos. Y ni siquiera con la posibilidad de dar a tiempo el dinero para poder comprar en otra empresa . Son estafadores no los recomiendo por nada.

21 de Febrero a las 7:32 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Lorena. Tu gestión de devolución está siendo canalizada bajo el número de caso ******-******. Apenas tengamos novedades, te vamos a estar comunicando vía mail. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lorena