Almundo

Me aplican sobre precios para cambiar vuelo

Compré un vuelo de ida y vuelta de buenos aires a barcelona que me costó dos veces lo que vale un vuelo normal pague 446 mil pesos el día 11 de mayo del 2022 el vuelo de regreso para cambiar la fecha me cobran 350 mil mas x tarifa y las distintas comisiones y no aplican la diferencia de tarifa normal sino la que a ellos se les antoja en el momento es una verdadera e***** un escándalo

Maria L  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solución se quedaron con mi pasaje mis tasas impuestos es una vergüenza cuando vas a cambiar un vuelo te pueden cobrar lo que quieran parece 23 tarifas más son unos estafadores hay que legislar sobre la protección del pasajero que cambio un pasaje al momento del cambio no se le puede cobrar dos pasajes más además del ya paho!!!!! es una locura una total desproteccion del usuario una vergüenza estafadores!!!! Si quieres vivir felices no comprar en Almundo ni en LatAm. Simplemente estafadores de poca calaña.

Maria L  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo un desastre de empresa jamás de los jamases lo volveré a contratar