Mantener mis horarios y fechas de vuelo que compre

Almundo

Mantener mis horarios y fechas de vuelo que compre

Buenas tardes hace dos meses que estoy pagando un vuelo a roma para mayo 2019, con fecha de ida 19 /05/2019 y vuelta 1/06/2019, aerolineas klm. hace una semana que me avisaron que mi vuelo fue cambiado para uno mucho peor, no puedo viajar en los dias que me cambiaron y encima pase de tener un vuelo de 19hs a la ida y 17 hs a la vuelta a tener un vuelo con una vuelta de 36.!!!!!! por favor nadie contesta, no me dan una solucion, tengo que resevar mis hoteles y me tienen a las vueltas... estan vendiendo desde esa misma aerolineas vuelos muy parecidos a los que a mi me sacaron exijo una buena solucion.!!!!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daiana. Te pedimos por favor el código de reserva almundo o el mail con el cual efectuaste la compra. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana