Almundo

Malisima atención post venta y resolución de problemas

no me dan prioridad para resolver el caso porque no estoy aun en destino!
una malisima atención post venta!

Contrate un hotel por la pagina (previamente recibi asesoramiento en la oficina de alto palermo) por 7 días en hollywood braco, florida (cerca de miami para quien no conoce). a menos de una semana de viajar, corroboro la dirección del voucher en google maps y no tenia la cercanía a la plata que figuraba en el mapa del portal. chequeo el nombre del hotel en google y este queda en panama city, a 8hs al noroeste de mi destino! ahora recién me van a dar una respuesta 24hs antes de viajar. Y según ellos quizás sea mi error! aunque en su portal todos los hoteles que figuran en la búsqueda de hollywood beach son en panamá city! mientras espero, pasan los días y si cancelo la compra más caro me sale todo! no me dan prioridad para resolver el caso porque no estoy aun en destino! una malisima atención post venta!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Barbara
Actualmente tenés un caso ingresado con el número I*****. Seguiremos el mismo por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

08 de Marzo a las 15:34 hs.
Bárbara S

Nunca lo solucionaron, tuve que pagar *** pesos de cancelación y buscarme otro lugar por mi cuenta!

08 de Marzo a las 17:09 hs.
Bárbara S

No me solucionaron nada, tuve que cancelar el hotel y pagar una multa de *** pesos argentinos y buscarme una alternativa yo.

08 de Marzo a las 17:10 hs.